Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
6ed6dinfoa1c4f@008dainmobiliariacantabria.net31b32

Casa de 276 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 4 habitaciones y 1 baños

85.000 €

Casa en venta en Molledo con 4 habitaciones, 1 baños y 276 m2 por 85.000 €
43.136365,-4.047344
Referencia1025 ZonaSanta Olalla GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. útil162 m2 Sup. construida276 m2 Habitaciones4 Baños1 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Terraza, Trastero.

Descripción

Casa en buen estado en Molledo – zona central de Cantabria.

La vivienda forma parte de un tradicional casar montañés situado en el centro de la aldea de Santa Olalla, en el municipio de Molledo, junto al rio Besaya.

La casa, que conserva rasgos propios de la casa montañesa como la balconada, es de piedra y se encuentra en buen estado, pudiendo ser habitada desde un primer momento. La vivienda se desarrolla en dos plantas, accedemos a la planta baja tras cruzar un pequeño corral y lo primero que encontramos es un distribuidor desde el que pasamos a una amplia sala de estar, a la cocina y al cuarto de baño. Desde la sala de estar se pasa a una habitación que comunica con la cuadra con pajar, que da a la fachada noreste del edificio, la cual linda también con la calle.

En la planta primera del edificio encontramos 2 habitaciones, 2 alcobas y la balconada. Por último, cabe reseñar que la casa dispone también de un amplio desván.

El entorno:

Santa Olalla es una población del municipio de Molledo ubicada en la ribera del rio Besaya, en una zona llana y soleada de considerable belleza. Las comunicaciones desde aquí son buenas tanto por ferrocarril como por carretera, se encuentra junto a N-611 y a la autovía A-67. Los principales servicios de la zona se encuentran en la población de Molledo ubicada a menos de 2 km y en la de Los Corrales de Buelna a unos 16 km. El Colegio público más próximo es el Leonardo Torres Quevedo, que da servicio a todo el Valle de Iguña y que se encuentra a unos 4 km. El colegio oferta servicio de transporte escolar.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa. El municipio de Molledo está incluido en la relación de municipios en los que el Gobierno de Cantabria tiene previstas actuaciones económicas para su revitalización, al ser considerado zona rural de Cantabria en Riesgo de Despoblamiento.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.