Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
7e315info15e84@ae969inmobiliariacantabria.net27d45

Casa de 203 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 6 habitaciones y 2 baños

220.000 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 6 habitaciones, 2 baños y 203 m2 por 220.000 €
43.251836,-4.065715
ReferenciaV/922 ZonaSomahoz GestiónVenta TipoCasa EstadoBueno Sup. construida203 m2 Sup. parcela366 m2 Habitaciones6 Baños2 Antigüedad1960 OrientaciónSur-oeste Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

Casa de dos plantas con garaje y 365 m² de parcela en Somahoz – Los Corrales de Buelna.

El edificio, cuya estructura de hormigón, está adosado a otra vivienda por el este y sus fachadas Sur, Oeste y Norte se abren sobre un precioso jardín de más de 400 m² en el que hay edificado un local de 53 m² que alberga un garaje para dos coches y un acogedor taller.

De la casa destacamos unas bonitas vistas y la enorme luminosidad que aporta su buena orientación.

Actualmente la casa está distribuida en dos viviendas independientes entre ellas, una en la planta baja y otra en la planta primera, a la que se accede por una escalera exterior. Cada una de las viviendas está compuesta de pasillo, sala de estar, 3 habitaciones, cocina y cuarto de baño.

El estado interior de ambas viviendas es bueno, están bien distribuidas, los suelos son de tarima de elondo y la calefacción es de gasoil (ambas viviendas comparten depósito y caldera). Si acaso, son las ventanas, de madera, las que están en peor estado.

Otro de los elementos a destacar de la casa, es el jardín que la rodea y por el que se accede a las viviendas. Tiene una superficie libre de 366 m²

El entorno:

La casa está ubicada en los primeros números del barrio de Mies del Agua, con frente a la antigua carretera general y muy cerca del Ayuntamiento y del Centro de Salud de Los Corrales de Buelna.

En esta zona, ubicada junto al núcleo urbano de Los Corrales, predominan las viviendas unifamiliares, en un entorno bien urbanizado, con completos servicios y muy buenas comunicaciones.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.