Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
9f8abinfo62e84@27726inmobiliariacantabria.net2c370

Casa de 318 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones y 2 baños

143.800 €

Casa en venta en Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones, 2 baños y 318 m2 por 143.800 €
43.274829,-4.108737
ReferenciaH/1008 ZonaCoo GestiónVenta TipoCasa EstadoA reformar Sup. útil260 m2 Sup. construida318 m2 Habitaciones4 Baños2 Antigüedad2005 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaE
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Terraza.

Descripción

Edificio monumental en Coo – Los Corrales de Buelna (Cantabria).

Situado en la calle Mayor de Coo, que discurre desde la antigua bolera hasta la Iglesia de San Martín, se trata de un inmueble cuya singularidad innata se ve acrecentada por el hecho de encontrarse en uno de los entornos urbanos más excepcionales del valle de Buelna.

El edificio es perfecto para destinarlo a cualquier actividad relacionada con la hostelería y el turismo.

En el año 2005 se inicio una actuación para rehabilitar el edificio, renovándose la totalidad de la cubierta y de los forjados intermedios. Rehabilitación que no está concluida.

El edificio se desarrolla en cuatro plantas de aproximadamente 80 m² cada una; su fachada principal, que está orientada al sur, presenta una notable labor de cantería.

Nos llama la atención el ático del mismo, con una superficie útil de más de 70 m², con una enorme terraza desde la que se divisan unas vistas excepcionales.

El entorno:

La historia conocida de esta población situada a 5 km de Los Corrales de Buelna, se remonta hasta hace más de 700 años. La importancia que en su momento tuvo la Junta Vecinal de Coo queda patente en su arquitectura civil y en las numerosas casonas montañesas que integran su núcleo urbano.

Coo se encuentra inmerso en un monte de arbolado autóctono de más de 1.500 hectáreas, que forma parte del Parque Natural Saja – Besaya.

La distancia por carretera hasta la conexión con la autovía A-67 es de aproximadamente 7 km.

Para terminar, no podemos pasar por alto la magnífica área recreativa situada junto a la Iglesia de San Martín

Gastos de la transacción:

El precio de venta del edificio no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.