Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0376finfo395af@2684ainmobiliariacantabria.net3ea56

Búsqueda de inmuebles

69 resultados

En Inmobiliaria Cantabria queremos que encuentres tu sitio en Cantabria. Alquiler y venta de casas, pisos, chalets, locales, oficinas, garajes, naves industriales, parcelas y pisos de protección oficial. Tenemos una amplia oferta de viviendas en San Felices de Buelna: casas, pisos y chalets en San Felices de Buelna, un municipio encantador y lleno de tranquilidad. Si buscas un local en San Felices de Buelna, una oficina, un garaje, una nave industrial o una parcela para construir en San Felices de Buelna, aquí lo encontrarás.


Los Corrales de Buelna es un municipio ideal si quieres vivir en una zona bien comunicada con Santander, Torrelavega y otros municipios de Cantabria. En Inmobiliaria Cantabria tenemos disponibles casas, pisos y chalets en Los Corrales de Buelna... Y otros como locales, oficinas, garajes y naves industriales. Si estás buscando una parcela en Los Corrales de Buelna, ¡también la encontrarás! En Inmobiliaria Cantabria te ofrecemos una amplia variedad de pisos: piso de 2 habitaciones en Los Corrales de Buelna, piso de 3 habitaciones en Los Corrales de Buelna, piso de 4 habitaciones en Los Corrales de Buelna, pero también chalets en Los Corrales de Buelna. Si trabajas en Los Corrales de Buelna, también te puede interesar un garaje, o el alquiler de un local comercial… ¡Incluso una parcela en Los Corrales de Buelna!


Inmobiliaria Cantabria, tu contacto ideal para encontrar el sitio que necesitas en San Felices de Buelna y en Los Corrales de Buelna. Busca en nuestra página web y encontrarás ofertas de viviendas en Los Corrales de Buelna y en San Felices de Buelna.

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.