Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1a0c2info1fdf5@28f3cinmobiliariacantabria.netce7d6

Parcela de 84 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

40.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna con 84 m2 por 40.000 €
43.275590,-4.051235
ReferenciaV/814 ZonaRivero GestiónVenta TipoParcela Sup. construida84 m2 Sup. parcela700 m2 OrientaciónSuroeste
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Descripción

Poder tener una casa en "Las Viñas", es una oportunidad que no se presenta frecuentemente.

Se me ocurren muchos motivos que hacen de "Las Viñas " el mejor enclave residencial de San Felices de Buelna; sin duda es la zona mejor urbanizada del municipio; viales anchos, muchas plazas de aparcamiento, reúne los principales servicios del Ayuntamiento y está a un paso de la plaza de Rivero, que es el centro neurálgico del municipio.

Pues bien, la parcela que os presentamos, a este precio tan atractivo, está situada en esta zona tan destacada, vivir aquí  es tener el Colegio, las piscinas municipales y el pabellón polideportivo municipales nada más cruzar la calle o el consultorio médico, el supermercado, la parada del autobús y el Ayuntamiento a escasos doscientos metros.

Las buenas comunicaciones de esta zona por la autovía A-67, que nos lleva hasta Santander en menos de cincuenta minutos y a Torrelavega en quince. Y su proximidad con Los Corrales de Buelna (población industrial con servicios de todo tipo) que se encuentra a menos de 6 km, son otras de las ventajas que hay que valorar de este enclave.

En definitiva, nos parece un auténtico lujo tener tu casa en una zona bien urbanizada, junto al colegio y unas excelentes instalaciones deportivas. Bien comunicada con cualquier punto de la Región y en un entorno natural como el que te ofrece este municipio del Valle de Buelna.

Características de la parcela:

Esta parcela de 700 m² es de forma rectangular, totalmente llana y con frente a la calle de Las Viñas. Se encuentra en un entorno despejado, los edificios que encontramos a su alrededor son viviendas unifamiliares, excepción hecha del colegio y del pabellón polideportivo, que como ya he dicho se encuentran al otro lado de la calle.

El plan de urbanismo de San Felices de Buelna la califica como suelo urbano consolidado de categoría 2, por lo que se puede contruir una vivienda de hasta 350 m², superficie que habrá que repartir en dos plantas.

Actualmente sobre la parcela hay un edificio de una sola planta que comenzaron a construir hace años y que, según hemos consultado en el Ayuntamiento, se puede legalizar y ampliar sin ningún problema.

Gastos de transacción:

La compra de esta parcela está grabada con un 10% por Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Los gastos notariales y registrales no están incluidos en el precio.

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.