Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f7c6einfob13da@ea008inmobiliariacantabria.net0f0db

Terreno urbano de 486 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

60.000 €

Terreno urbano en venta en Los Corrales de Buelna con 486 m2 por 60.000 €
43.269175,-4.061444
ReferenciaV/594 ZonaEl Bardalón GestiónVenta TipoTerreno urbano EstadoBueno Sup. construida486 m2 Sup. parcela486 m2 OrientaciónSur - Oeste

Equipación

Jardín.

Descripción

El entorno:

La Calle San Fernando se encuentra en la zona conocida como el Bardalón, a aproximadamente 1,5 km de Los Corrales de Buelna. Se trata de una zona residencial bien urbanizada y con zonas verdes, en la que predominan urbanizaciones de viviendas unifamiliares construidas a finales de los años 50. En esta zona se encuentran algunas de las principales dotaciones del municipio como es el caso del Instituto de educación secundaria Javier Orbe Cano situado frente a nuestra parcela, el Colegio público Gerardo Diego (a menos de 500 m), el museo de la Industria de Los Corrales de Buelna,  el completo complejo deportivo municipal en el que se encuentran las piscinas municipales,  o el Parque Público Juan XXIII.

La parcela:

Nuestras parcelas tienen una ubicación privilegiada, frente al IES Javier Orbe Cano y con vistas despejadas a la Mies de Barros. La superficie aproximada de cada parcela es de 480 m² y está calificada en el Plan general de ordenación  urbana de Los Corrales de Buelna como suelo urbano residencial unifamiliar de grado dos, lo que implica una edificabilidad de unos 240 m² que se pueden repartir en dos plantas. La edificabilidad en planta baja es de aproximadamente 190 m² y se permite el aprovechamiento del espacio bajo cubierta.

La parcela se encuentra a pie de la calle principal, es totalmente llana y junto a ella encontramos todos los servicios y suministros.

Gastos de la transacción:

El precio de la finca no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la transacción. 

Noticias y redes sociales

Ayudas al alquiler 2018. Los Inquilinos arrendatarios de Los Corrales de Buelna están de enhorabuena.

Cantabriaalquiler de viviendaalquiler protegido

La nueva norma prevé que las subvenciones para el pago del alquiler se concedan de forma directa durante todo el periodo de vigencia de la previa calificación, que puede llegar a ser de hasta 36 me... []

Cómo afectan a la compra de vivienda en Los Corrales de Buelna las nuevas medidas fiscales introducidas por la Ley de Cantabria 9/2017.

Venta de viviendasImpuestos de Transmisiones PatrimonialesFiscalidad Inmobiliaria

La recientemente aprobada Ley de Cantabria 9/2017 de 26 de Diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas incorpora una importante reforma fiscal que tiene como principal objetivo impulsar de for... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.