Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
fa9e3infoe6f09@1bc94inmobiliariacantabria.net0dac5

Piso de 69 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 2 habitaciones y 2 baños

149.900 €

Piso en venta en Torrelavega con 2 habitaciones, 2 baños y 69 m2 por 149.900 €
43.345260,-4.054820
ReferenciaV/709 GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil55 m2 Sup. construida69 m2 Habitaciones2 Baños2 Antigüedad2004 OrientaciónSur Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaE
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

Vivir en Jardines de la Vega.

Estamos convencidos de que habrás visto otros anuncios de pisos en Torrelavega, por eso vamos a ir directos al grano y te vamos a dar 4 razones por las que creemos que nuestra vivienda es la mejor opción:

  1. Se trata de un buen piso, que está perfectamente conservado y equipado y está listo para que entres a vivir en él nada más salir de la notaria.
  2. El piso tiene una buena distribución, con 2 baños y es muy soleado.
  3. Forma parte de una de las zonas residenciales más valoradas de Torrelavega, "Jardines de la Vega"; una zona moderna y funcional en la que las familias viven encantadas.
  4. Olvídate de buscar aparcamiento, en la zona se aparca bien y además el piso se vende junto con una plaza de aparcamiento doble.

El entorno:

La calle Victorino Otero forma parte de la urbanización conocida popularmente como "Jardines de la Vega".  Este moderno conjunto urbanístico está ubicado junto al Parque Manuel Barquín, en una de las zonas mejor valoradas de Torrelavega, se trata de un entorno residencial, bien urbanizado y que dispone de todo tipo de servicios.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

5 casas para vivir cerca de la Calzada Romana.

Calzada romanaCalzada de los BlendiosValle de Iguña

Hoy os vamos a hablar de 5 casas que Inmobiliaria Cantabria comercializa en el Valle de Iguña, en donde encontramos uno de los tramos mejor conservados de la antigua Calzada de Los Blendios, que un... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.