Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
3d21dinfo5f94d@4919finmobiliariacantabria.net41787

Piso de 73 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 2 habitaciones y 1 baños

75.000 €

Piso en venta en Torrelavega con 2 habitaciones, 1 baños y 73 m2 por 75.000 €
43.340722,-4.053168
ReferenciaV/606 GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil68 m2 Sup. construida73 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1974 OrientaciónSur-Norte Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaEn trámites
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 67]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

El entorno:

El grupo de viviendas sociales Valle de Asón fue ejecutado a principios de los años 70, siendo uno de los primeros edificios de Nueva Ciudad que incorporaban ascensor. El edificio del que forma parte nuestro piso se ubica en el sector suroeste del grupo, nuestra vivienda en concreto ocupa una de las esquinas del mismo y tiene vistas hacia la Avenida Nilo Merino, que comunica Nueva Ciudad con el Bulevar Ronda y el Campus Universitario de Torrelavega (a 500 m del piso).  El Colegio CEIP José Luis Hidalgo se situa a 50m de nuestro piso, nada más cruzar la calle. Otros puntos próximos a la vivienda son el  Parque Manuel Barqín, a 400 m del piso y el centro urbano de Torrelavega a unos 700m. En Nueva Ciudad encontramos pequeño comercio de todo tipo, así como 3 supermercados.

La vivienda:

"Una gran oportunidad tanto como residencia habitual, como para su explotación como en alquiler debido a la elevada demanda de viviendas de alquiler que produce el Campus Universitario de Torrelavega".

Nuestro piso ocupa la tercera planta de un edificio de 4 alturas, se trata de una vivienda muy accesible, con rampa en el portal y ascensor, que se encuentra totalmente reformada y equipada con calefacción de gas ciudad, parqué de madera y ventanas de PVC con acristalamiento climalit (excepto en el salón), entre otras cosas. Interiormente el piso está distribuido en hall, cocina, baño, salón comedor muy amplio y dos dormitorios. La vivienda, si se desea,  se entrega totalmente amueblada con mobiliario moderno y en perfecto estado de conservación.

El precio no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Parcelas en Cantabria

Los Corrales de Buelnacantabriasan felices de buelnaparcela

En Inmobiliaria Cantabria tenemos una amplia oferta de parcelas en San Felices de Buelna y parcelas en Los Corrales de Buelna. []

Vivir en Los Corrales de Buelna

CantabriaLos Corrales de BuelnaVenta de viviendasalquiler de viviendas

Los Corrales de Buelna, un municipio tranquilo y bien comunicado []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.