Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
acceainfo52388@00488inmobiliariacantabria.net0c213

Piso de 82 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

110.000 €

Piso en venta en San Felices de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 82 m2 por 110.000 €
43.270773,-4.052238

Tour Virtual

Referencia1045 ZonaJain GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil72 m2 Sup. construida82 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad2009 OrientaciónSur - Oeste Altura / PlantaPrimera Eficiencia EnergéticaF

Equipación

Calefacción, Garaje, Parking, Terraza, Trastero.

Descripción

Piso de 3 dormitorios con plaza de garaje en San Felices de Buelna (zona central de Cantabria).

La vivienda forma parte de una moderna urbanización con zonas verdes y amplio espacio de aparcamiento que fue construida en el año 2009 en el barrio de Jain a poca distancia de servicios como el colegio público, el Ayuntamiento, el consultorio médico o el supermercado.

El piso se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor y consta de salón, cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño.

Aprovecha ahora la oportunidad y ven a vivir a un pueblo con las comodidades y la calidad de vida que te ofrece San Felices de Buelna, en un entorno natural magnífico y a un paso de poblaciones con los servicios de Los Corrales de Buelna y Torrelavega.

Gastos de la transacción:

Vivienda de VPO. Aprovecha y compra con tipo reducido del 5% en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Consultar requisitos de la unidad familiar en la agencia inmobiliaria.

Y ahora, si eres menor de 35 años, beneficiate de las ayudas del Gobierno de Cantabria para la fijación de población joven en nucleos de menos de 5.000 habitantes.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.