Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
eaf97infod7e61@b6fcdinmobiliariacantabria.net3c607

Piso de 107 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones y 2 baños

99.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 4 habitaciones, 2 baños y 107 m2 por 99.000 €
43.262163,-4.067570
ReferenciaV/851 ZonaLa Pontanilla GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil89 m2 Sup. construida107 m2 Habitaciones4 Baños2 Antigüedad1990 Orientaciónoeste Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Terraza, Trastero.

Descripción

140 m² de vivienda en el centro de Los Corrales de Buelna, por menos de cien mil euros.

Os vamos a dar 5 motivos por los que creemos que, si te estas planteando comprar una gran casa en Los Corrales de Buelna, no debes de pasar por alto la oferta de este piso:

  1.  Su amplitud, vas a encontrar muy pocos pisos en los Corrales de Buelna como este, 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, vestíbulo, cocina enorme y una terraza con vistas, etc.
  2. Su buhardilla de 30 m² situada justo encima del piso, perfecta para unirla a este interiormente y transformarlo en una vivienda fuera de lo normal.
  3. Su ubicación junto a la Iglesia de Los Corrales. Una zona muy tranquila, de fácil aparcamiento y al mismo tiempo muy céntrica.
  4. La calidad del inmueble junto a su buen estado de conservación. Fachadas de ladrillo caravista, suelos de tarima de madera de jatoba, etc.
  5. Los pocos gastos que tendrás al adquirirla, pues al tratarse de una vivienda de VPO, sólo pagarás un 5% de impuesto de transmisiones patrimoniales.

El entorno:

Nuestro piso se encuentra en el nº 20 de la calle Felisa Campuzano. Es esta una zona cómoda, tranquila y como hemos dicho muy céntrica que está situada junto a la Iglesia de Los Corrales de Buelna y la Plaza de la Constitución. Junto al edificio, encontramos uno de los aparcamientos públicos de Los Corrales de Buelna, así como dotaciones como el Colegio La Salle, el Teatro Municipal, etc.

Gastos de transacción:

El precio del piso no incluye impuestos ni gastos legales que se originen con la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.