Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
b6e86infoc78a1@6c6d8inmobiliariacantabria.net826ce

Piso de 92 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

107.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 92 m2 por 107.000 €
43.262297,-4.068124
ReferenciaV/860 ZonaLa Pontanilla GestiónVenta TipoPiso EstadoA reformar Sup. útil84 m2 Sup. construida92 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad1977 OrientaciónEste-Oeste Altura / Planta Eficiencia EnergéticaC

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

Ubicación privilegiada, luminosidad total, unas vistas destacadas y un espacio que satisfará sobradamente las necesidades de cualquier familia.

En resumen estas son las cualidades que destacamos de este piso ubicado en el número 19 de la céntrica calle Felisa Campuzano, en Los Corrales de Buelna. La propiedad se completa con un espacioso trastero en la planta de buhardillas y con un garaje en superficie ubicado en las zonas comunes de la finca.

El piso, que aunque necesita ser objeto de actualización (baños y cocina), presenta la enorme ventaja de que tiene todas las ventanas cambiadas recientemente. Presenta unas dimensiones y una distribución mas que considerables, con un salón y una cocina con terraza tendedero muy grandes, dos cuartos de baño y tres dormitorios dobles.

La orientación y las vistas son otros de los puntos que destacamos de esta vivienda, ubicada en el equivalente a una cuarta planta y con orientación este – oeste, las horas de sol y unas vistas bonitas y despejadas, están garantizadas de por vida.

El entorno:

El número diecinueve de la calle Felisa Campuzano está ubicado frente a la Plaza de La Pontanilla, una zona tranquila y muy céntrica de Los Corrales de Buelna. Cualquier servicio imaginable está a un paso de esta zona, que además presenta la ventaja de disponer de unas de las mejores zonas verdes de la población y de amplios espacios para aparcar comodamente.

Gastos de la transacción:

El precio en que se oferta la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.