Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
356a0infob309c@6c381inmobiliariacantabria.netc9fea

Piso de 54 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 1 habitaciones y 1 baños

46.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 1 habitaciones, 1 baños y 54 m2 por 46.000 €
43.261875,-4.067926

Tour Virtual

ReferenciaV/785 ZonaLa Pontanilla GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil46 m2 Sup. construida54 m2 Habitaciones1 Baños1 Antigüedad1993 Orientacióneste Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Ascensor, Calefacción, Trastero.

Descripción

Cómoda, fácil de mantener, con buena accesibilidad y acogedora.

Si necesitas una vivienda que reúna todas estas cualidades y más, ahora la tenemos para ti.

Este céntrico apartamento de un dormitorio, en perfecto estado de conservación es ideal para parejas solas o personas independientes que tengan una forma de vida dinámica y que necesiten una vivienda que les exija poco mantenimiento y  les proporcione comodidades  y el estatus social que proporciona vivir en el centro del pueblo.

El apartamento está distribuido en un pequeño recibidor, un amplio salón comedor con cocina integrada que está totalmente instalada, un dormitorio doble y un baño. Además dispone de un trastero de aproximadamente 8 m² en la planta de buhardillas del edificio.

La vivienda, totalmente orientada al este forma parte de un edificio con ascensor desde el portal.

El edificio está ubicado en la céntrica calle Felisa Campuzano, frente a la Plaza de la Pontanilla.  El piso tiene vistas a esta animada plaza.

En esta zona de la calle hay establecimientos comerciales de todo tipo, lo que crea un agradable ambiente. Además en la zona se aparca con facilidad.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.