Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1e5d7infodd8b0@80b5finmobiliariacantabria.nete7297

Piso de 61 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

129.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 61 m2 por 129.000 €
43.262346,-4.063936
ReferenciaV/783 ZonaLa Hoya GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. construida61 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad2008 OrientaciónNorte Eficiencia EnergéticaEn trámites
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Piscina, Terraza.

Descripción

La urbanización Los Rosales, en Los Corrales de Buelna, siempre me ha parecido uno de los conjuntos urbanísticos más especiales del pueblo, no sólo por presentar la peculiaridad de disponer de piscina privada, sino por su diseño, por disponer de garajes independientes y por la calidad y empaque del acabado de sus zonas comunes, ascensores etc.

El piso que aquí os presentamos se encuentra en la planta baja del edificio y dispone del uso exclusivo de una porción de terreno aterrazado.

Interiormente la vivienda se compone de hall, salón-comedor, cocina independiente, cuarto de baño y dos dormitorios.

La vivienda, conservada en muy buen estado, se entrega con la cocina, que está semi-nueva, totalmente instalada.

El piso se vende junto con una plaza de garaje cerrada ubicada en la planta sótano del edificio, que está comunicada por escalera y ascensor con las demás plantas del edificio.

 El entorno:

El barrio de la Hoya, es una zona muy tranquila, situada a un paso del centro de Los Corrales de Buelna, de entre los múltiples servicios de que disfrutan por cercanía  sus vecinos queremos destacar el Colegio Público Gerardo Diego, El Complejo Deportivo Municipal o el Instituto Javier Orbe Cano.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se ocasionen por la compraventa. No hay gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.