Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
21d23info9552d@dbb49inmobiliariacantabria.net8df4f

Piso de 89 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

90.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 89 m2 por 90.000 €
43.258630,-4.070134
ReferenciaV/767 ZonaLa Condesa GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil75 m2 Sup. construida89 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad2006 OrientaciónSur Altura / PlantaPrimera Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

Vivienda VPO de tres dormitorios en la Urbanización La Condesa.

Seguramente llevas dias mirando pisos en Los Corrales y ya tienes la sensación de que no vas a dar con la vivienda que necesitas. Por eso vamos a ser objetivos y te vamos a dar 5 razones por las que creemos que no debes dejar escapar esta oportunidad.

  1. Se trata de un piso magnífico;  muy amplio y en el que se ha invertido mucho dinero en mejoras, como por ejemplo su cocina o sus ventanas de PVC con aislamiento climalit.
  2. Es totalmente exterior, y además está orientado en su práctica totalidad al sur, por lo que tienes garantizado que disfrutarás en él de mucha luz, además de ahorrarte mucho dinero en calefacción.
  3. Forma parte de una de las últimas fases de esta zona tan demandada y además su estado de conservación es bueno, por lo que si lo deseas podrás mudarte a él nada más salir de la notaria.
  4. Su céntrica ubicación te permitirá que puedas disfrutar de todo tipo de servicios, desde colegios hasta lugares de ocio, con sólo salir del portal.
  5. Se trata de una vivienda de VPO, por lo que al adquirirla sólo tendrás que pagar un 5% de impuesto de transmisiones patrimoniales.

El entorno:

En la calle País Vasco se encuentra una de las últimas fases de la  urbanización La Condesa. En  las inmediaciones de esta céntrica calle encontramos los principales servicios del municipio de Los Corrales de Buelna.

El portal del edificio da a una amplia plaza en la que tus hijos podrán jugar sin correr ningún peligro.

Muy cerca de la vivienda, encontramos el colegio José María Pereda, la Estación de Autobuses, el Teatro Municipal, el parque La Haye Fouassiere y establecimientos comerciales de todo tipo.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa. Al tratarse de una vivienda VPO se aplica el tipo reducido del 5% en el impuesto de transmisiones. No hay gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.