Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1d3d2info1bcd4@c1af3inmobiliariacantabria.netb12a8

Piso de 84 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

450 €/mes

Piso en alquiler en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 84 m2 por 450 €/mes
43.259451,-4.070850
ReferenciaA/928 ZonaLa Condesa GestiónAlquiler TipoPiso EstadoBueno Sup. útil75 m2 Sup. construida84 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1998 OrientaciónOeste Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

Este piso de 3 dormitorios se encuentra en la calle Peñas Arriba nº 12, frente al Parque la Haye Fouassiere.

Se trata de una vivienda de buena calidad, recién pintada y que está muy bien conservada.

Su amplio salón-comedor y su dormitorio principal, están orientados al Oeste, lo que proporciona al piso una gran luminosidad a la vez que unas bonitas vistas.

Todos los dormitorios de la vivienda son amplios y, a excepción de uno de ellos que no está amueblado para que puedas adaptarlo mejor a tus necesidades, se entregan amueblados y con un amplio armario.  La cocina, que está amueblada y equipada (incluye lavaplatos), dispone de un pequeño balcón tendedero.

El entorno:

El edificio en el que se encuentra la vivienda se encuentra junto a la Urbanización La condesa, no es de protección oficial y está edificado con muy buenas calidades. Sus zonas comunes son muy amplias y no presenta barreras arquitectónicas.

La calle Peñas Arriba es una calle céntrica, perpendicular a la Avenida de Cantabria y zona de paso hacia la carretera de Collado de Cieza. En las inmediaciones de esta calle encontramos servicios tan importantes como el mencionado Parque Público, el Teatro Municipal o el Colegio EIP José María Pereda.

Gastos de la transacción:

El precio del alquiler no incluye impuestos y gastos legales que puedan surgir relacionados con el alquiler ni comisión de Agencia Inmobiliaria. Para alquilarlo se contratará un seguro de garantía de alquiler que se pagará al 50% entre arrendador e inquilino.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.