Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
e32b7infodf648@3ae9dinmobiliariacantabria.netbaaf4

Piso de 82 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

79.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 82 m2 por 79.000 €
43.258929,-4.069763
Referencia1049 ZonaLa Condesa GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil63 m2 Sup. construida82 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1995 Altura / PlantaCuarta Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción, Terraza, Trastero.

Descripción

Piso VPO de 2 dormitorios con buhardilla en Los Corrales de Buelna. Listo para entrar a vivir.

Un piso muy cuidado, con la cocina amueblada y totalmente equipada y además con calefacción, ventanas con acristalamiento doble, puertas lacadas, armarios empotrados y un largo etcétera de mejoras que hacen que esta vivienda sea una de las más atractivas de las que actualmente se comercializan en la urbanización La Condesa.

Otro atractivo de la vivienda es que, al encontrarse en la cuarta planta, nos da la posibilidad de comunicarla interiormente con la buhardilla, ganando un dormitorio más.

El piso está muy bien distribuido, dispone de dos amplias terrazas, una en la cocina que ha sido acristalada y otra en el salón, perfecta para tomar el fresco e incluso comer.

Por su tamaño, el salón es sin duda una de las piezas destacadas de la vivienda, desde él accedemos a la terraza y tiene los suelos, de corcho, en perfecto estado.

El cuarto de baño tiene instalada mampara en la bañera.

Los dos dormitorios de que dispone esta vivienda son amplios, y en el principal destacamos un enorme armario empotrado.

La última pieza que queremos destacar de la vivienda, es su buhardilla. La cual además de poder comunicarse con la vivienda, nos ofrece, debido a la altura de su techo, la posibilidad de instalar un cabrete.

El sobrio portal del edificio es amplio y sin barreras arquitectónicas. El ascensor arranca desde el nivel de la calle.

El entorno:

La Avenida de España forma parte de la Urbanización la Condesa, una céntrica urbanización de viviendas VPO situada en la zona con más vida de Los Corrales de Buelna. En sus inmediaciones encontramos servicios como el Colegio José María Pereda (a un paso de nuestro piso), el Parque de la Haye Fouassiere, el Teatro Municipal y La estación de autobuses de Los Corrales de Buelna. Y también los locales de hostelería con mejor ambiente del pueblo.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales. Al tratarse de una vivienda VPO la transacción está gravada con un tipo reducido (5%) del impuesto de transmisiones patrimoniales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.