Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1920finfo3122f@29b97inmobiliariacantabria.netc08dc

Piso de 90 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

39.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 90 m2 por 39.000 €
43.269538,-4.063987
ReferenciaV/756 ZonaEl Bardalón GestiónVenta TipoPiso EstadoA reformar Sup. útil75 m2 Sup. construida90 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad1987 OrientaciónSur Altura / Planta2 Eficiencia EnergéticaF
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Equipación

Garaje, Parking, Trastero.

Descripción

Piso muy amplio, 90 m² construidos, totalmente exterior, con vistas despejadas y el salón y dos de sus dormitorios orientados hacia el suroeste, por lo que tiene garantizadas muchas horas de sol al día.

El piso, que se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor, conserva su estado de origen y tiene muchas posibilidades de reforma,  pues tiene una buena distribución.

Interiormente la vivienda se compone de recibidor, cocina con tendedero y despensa, tres dormitorios, salón-comedor, balcón y dos aseos.

La vivienda dispone de un trastero situado en el portal del edificio y se vende junto con un garaje en superficie de 20 m² que se encuentra dentro de la urbanización.

El entorno:

El piso forma parte del Grupo Juan XXIII una urbanización de viviendas de protección oficial que fue edificado a finales de los años 60 en la zona de Los Corrales de Buelna conocida como "el Bardalón", se trata de una actuación urbanística que destaca por la impecable ordenación de los edificios, con anchas calles, zonas para estacionamiento y garajes, así como zonas verdes públicas. Además esta zona  se ha revitalizado en los últimos años con las actuaciones llevadas a cabo en el Parque público que lleva el mismo nombre y con la construcción en sus aledaños de edificios dotacionales como el Instituto de educación secundaria Javier Orbe Cano, el Colegio EIP Gerardo Diego o la piscina cubierta municipal.

Gastos de transacción:

Impuestos y gastos legales no incluidos en el precio.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

5 casas para vivir cerca de la Calzada Romana.

Calzada romanaCalzada de los BlendiosValle de Iguña

Hoy os vamos a hablar de 5 casas que Inmobiliaria Cantabria comercializa en el Valle de Iguña, en donde encontramos uno de los tramos mejor conservados de la antigua Calzada de Los Blendios, que un... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.