Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
582f9infodabe6@15036inmobiliariacantabria.net9ae23

Piso de 90 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

53.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 90 m2 por 53.000 €
43.269469,-4.063721
ReferenciaV/636 ZonaEl Bardalón GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil81 m2 Sup. construida90 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad1966 OrientaciónSur Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Trastero.

Descripción

El entorno:

El Grupo Juan XXIII fue edificado a finales de los años 60 en la zona de Los Corrales de Buelna conocido como "el Bardalón", se trata de una actuación urbanística que destaca por la impecable ordenación de los edificios, con anchas calles, zonas de aparcamiento y zonas verdes públicas. Además esta zona  se ha revitalizado en los últimos años con las actuaciones llevadas a cabo en el Parque público que lleva el mismo nombre y con la construcción en sus aledaños de edificios dotacionales como el Instituto de educación secundaria Javier Orbe Cano, el Colegio EIP Gerardo Diego o la piscina cubierta municipal.

La vivienda:

Se trata de un piso en muy buen estado de conservación que está ubicado en la planta baja del edificio, con lo que tiene muy buena accesibilidad (sólo 5 peldaños lo separan del nivel de la acera). El piso es totalmente exterior, muy luminoso, con cerramientos exteriores de aluminio y se entrega totalmente amueblado y equipado. La vivienda se distribuye en hall, cocina, despensa, 3 dormitorios, un amplio salón con galería, aseo y un baño completo con bañera. Está equipado con calefacción de gas-oil.

El piso dispone de dos anejos;  un amplio trastero ubicado en el sótano inferior de la vivienda y un garaje de aproximadamente 20 m².

Gastos de transacción:

Impuestos y gastos legales no incluidos en el precio.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Ayudas al alquiler 2018. Los Inquilinos arrendatarios de Los Corrales de Buelna están de enhorabuena.

Cantabriaalquiler de viviendaalquiler protegido

La nueva norma prevé que las subvenciones para el pago del alquiler se concedan de forma directa durante todo el periodo de vigencia de la previa calificación, que puede llegar a ser de hasta 36 me... []

Cómo afectan a la compra de vivienda en Los Corrales de Buelna las nuevas medidas fiscales introducidas por la Ley de Cantabria 9/2017.

Venta de viviendasImpuestos de Transmisiones PatrimonialesFiscalidad Inmobiliaria

La recientemente aprobada Ley de Cantabria 9/2017 de 26 de Diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas incorpora una importante reforma fiscal que tiene como principal objetivo impulsar de for... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.