Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
c0613infofd32f@39969inmobiliariacantabria.net52219

Piso de 100 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

136.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 100 m2 por 136.000 €
43.259673,-4.070730

Tour Virtual

ReferenciaV/802 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil82 m2 Sup. construida100 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad1997 OrientaciónNorte Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

Un piso para alguien que busque algo más que un piso.

Si te puedes permitir pagar su precio, no sólo vas a adquirir un piso amplio y nuevo. Además vas a disfrutar de una vivienda que se entrega totalmente amueblada y  que bien podrías ver expuesta en cualquier revista de decoración.

Se encuentra en la Calle Clara Campoamor, una calle que destaca por su tranquilidad y fácil aparcamiento. Situada en el mismo centro de Los Corrales de Buelna, viviendo aquí, encontrarás el parque o el colegio de tus hijos nada más salir del portal, o podrás ir de compras o a tomar un café sin necesidad de coger el coche.

Vivir en un edificio nuevo y de calidad también es importante; por muy poco más, olvídate de preocupaciones y de gastos inesperados. En él portal tiene una buena accesibilidad e incorpora un ascensor muy amplio.

Tampoco hay muchas viviendas con una distribución tan especial como la de este piso; un piso diáfano y con muy pocos metros perdidos en pasillos y zonas de paso.

La cocina del piso es luminosa, cómoda y amplia. Como en las de antes, se puede cocinar, comer y estar.

Su salón te va a encantar, ¡qué de luz tiene y qué espacioso es!, decorado con colores tierra y con materiales naturales, da gusto estar en él.  Todo su mobiliario es magnífico de buena calidad y con un diseño destacado.

La habitación principal es otra de las piezas destacadas de este piso,  tiene incorporado un bonito vestidor desde el que se accede a un funcional baño con cabina de ducha.

Por último no podemos evitar hacer una reseña del cuarto de baño principal que está equipado con accesorios de diseño y que incorpora bañera y cabina de ducha.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.