Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
c81d5info98526@76839inmobiliariacantabria.net89836

Piso de 100 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

136.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 100 m2 por 136.000 €
43.259673,-4.070730

Tour Virtual

ReferenciaV/802 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil82 m2 Sup. construida100 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad1997 OrientaciónNorte Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

Un piso para alguien que busque algo más que un piso.

Si te puedes permitir pagar su precio, no sólo vas a adquirir un piso amplio y nuevo. Además vas a disfrutar de una vivienda que se entrega totalmente amueblada y  que bien podrías ver expuesta en cualquier revista de decoración.

Se encuentra en la Calle Clara Campoamor, una calle que destaca por su tranquilidad y fácil aparcamiento. Situada en el mismo centro de Los Corrales de Buelna, viviendo aquí, encontrarás el parque o el colegio de tus hijos nada más salir del portal, o podrás ir de compras o a tomar un café sin necesidad de coger el coche.

Vivir en un edificio nuevo y de calidad también es importante; por muy poco más, olvídate de preocupaciones y de gastos inesperados. En él portal tiene una buena accesibilidad e incorpora un ascensor muy amplio.

Tampoco hay muchas viviendas con una distribución tan especial como la de este piso; un piso diáfano y con muy pocos metros perdidos en pasillos y zonas de paso.

La cocina del piso es luminosa, cómoda y amplia. Como en las de antes, se puede cocinar, comer y estar.

Su salón te va a encantar, ¡qué de luz tiene y qué espacioso es!, decorado con colores tierra y con materiales naturales, da gusto estar en él.  Todo su mobiliario es magnífico de buena calidad y con un diseño destacado.

La habitación principal es otra de las piezas destacadas de este piso,  tiene incorporado un bonito vestidor desde el que se accede a un funcional baño con cabina de ducha.

Por último no podemos evitar hacer una reseña del cuarto de baño principal que está equipado con accesorios de diseño y que incorpora bañera y cabina de ducha.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.