Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0736cinfo02c0c@509ebinmobiliariacantabria.netdb97b

Piso de 77 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

96.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 77 m2 por 96.000 €
43.260864,-4.069805
ReferenciaV/696 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil62 m2 Sup. construida77 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1972 Orientaciónoeste Altura / Planta2 Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Ascensor, Calefacción, Terraza.

Descripción

Piso céntrico en Los Corrales de Buelna.

Esta luminosa vivienda te ofrece la posibilidad de vivir en un piso nuevo, pues está totalmente reformado, pero con las prestaciones que te ofrecían los de antes; con su amplia cocina, un salón de buenas dimensiones y unos dormitorios para amueblar a capricho.

El piso forma parte de un edificio construido a principios de los años 70, que dispone de ascensor. Unas zonas comunes bien cuidadas nos dan muestras de que hay un buen vecindario.

El entorno:

Nuestro piso se ubica en el nº 4 de la calle Altamira, hasta hace poco "Batalla del Ebro". Como sabréis es esta una calle muy céntrica, bien dotada de aparcamientos y a un paso de comercio y servicios de todo tipo.

En definitiva, se trata de una cómoda vivienda para sacar adelante a una familia, desde ella tus hijos podrán ir solos al colegio sin ningún peligro y te permitirá vivir sin depender del coche.

Gastos de transacción:

El precio del piso no incluye impuestos ni gastos legales. No hay comisiones ni gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.