Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
dde54info1f022@4487cinmobiliariacantabria.netecfac

Piso de 93 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

110.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 93 m2 por 110.000 €
43.258063,-4.067429
ReferenciaV/684 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil76 m2 Sup. construida93 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad1977 OrientaciónOeste Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Ascensor, Terraza.

Descripción

Piso de 93 m² en el centro de Los Corrales de Buelna.

¿Sabes lo que más me gusta de este piso?  Lo cómodo que es tener todo a mano; me gusta salir de casa y encontrar a la vuelta de la esquina el periódico, el supermercado,  el banco o el colegio de los niños.

Me gusta este piso por su amplitud, más de 95 m² construidos y por el sol de la tarde que entra a raudales por las ventanas de todas sus habitaciones.

También me gusta su señorial recibidor y su amplio salón en el que puedo sentarme en invierno a disfrutar del calor de su chimenea de leña. Me encanta disfrutar de los atardeceres de verano sentado en su amplia terraza, mientras observo el devenir del pueblo.

Como ves es un piso que no tiene desperdicio. ¿A qué esperas para venir a visitarlo?

Más cosas que te interesaran de esta vivienda:

1.- Tiene todas las ventanas nuevas, de PVC con acristalamiento tipo climalit.

2.- Tiene el baño recién reformado, está sin estrenar.

3.- Tiene la instalación de fontanería nueva y el boletín eléctrico sacado recientemente.

4.- Tiene calefacción de acumuladores eléctricos.

5.- Tiene una preciosa chimenea de leña instalada en el salón, que funciona a la perfección.

6.- Forma parte de un edificio con ascensor.

El entorno:

El nº 23 de la calle Hermanos Salas se encuentra en la avenida principal de Los Corrales de Buelna, en sus alrededores se concentra la mayor parte de los establecimientos comerciales de Los Corrales de Buelna, y servicios como la Estación de Autobuses, el colegio público José Mª Pereda o el Teatro Municipal.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa. La operación no tiene gastos de Agencia Inmobiliaria para el comprador.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.