Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d99f4info434b8@c56ffinmobiliariacantabria.net5a9c5

Piso de 105 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

135.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 105 m2 por 135.000 €
43.261346,-4.068930

Tour Virtual

ReferenciaV/674 ZonaCentro GestiónVenta TipoPiso EstadoExcelente Sup. útil89 m2 Sup. construida105 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad1995 OrientaciónNoreste Altura / PlantaTercera Eficiencia EnergéticaEn trámites
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 81]
Descargar archivo

Equipación

Ascensor, Calefacción, Garaje, Terraza, Trastero.

Descripción

El entorno:

La calle Menéndez Pelayo es una de las más céntricas de Los Corrales de Buelna, se encuentra  equidistante de la Avenida de Cantabria, la Plaza de la Pontanilla y la Plaza de la Constitución, en su entorno encontramos todo tipo de servicios como supermercados, colegios, etc.

La vivienda:

Esta vivienda tipo duplex es ideal para familias con hijos que valoren en una vivienda la comodidad  y la amplitud, su distribución en 2 plantas aportan total independencia entre la zona de estar y la de dormitorios, además esta vivienda en concreto tiene el valor añadido de que, prolongando un tramo más de escalera desde el distribuidor de la planta superior, podemos unir la vivienda a una amplia buhardilla que está ya acondicionada como habitación y todo ello sin perder zona de habitabilidad en ninguna de las piezas principales de la casa.

La planta principal del dúplex consta de recibidor, baño completo, salón comedor, cocina amplia y una buena terraza a la que se accede tanto desde la cocina como desde el salón y en la que se ha instalado un práctico armario empotrado.

La planta superior se compone de pasillo distribuidor,  3 dormitorios dobles y un baño completo.

Como hemos dicho, el dúplex  dispone como anejo de una buhardilla de aproximadamente 14 m² y se entrega junto con un garaje cerrado situado en el sótano del edificio que comunica con el interior del portal. El edificio está equipado con ascensor y el portal no tiene barreras arquitectónicas.

Gastos de la transacción:

Otra de las ventajas de este dúplex es que el edificio del que forma parte está acogido a los beneficios fiscales y exenciones de las viviendas de VPO, con cédula de calificación definitiva del año 1995. Por lo que el adquirente sólo tendrá que pagar de impuesto de transmisiones patrimoniales un 5%. Los impuestos y los gastos legales derivados de la transacción no están incluidos en el precio.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.