Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
6967ainfo5fa6e@dbc5dinmobiliariacantabria.net02ed8

Piso de 88 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

65.500 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 88 m2 por 65.500 €
43.261163,-4.072679

Tour Virtual

Descripción

Piso de tres dormitorios con ascensor en Los Corrales de Buelna.

Una vivienda de buena calidad y con una distribución ideal, en la que podrás entrar a vivir desde el primer momento.

El piso consta de un salón comedor con acceso independiente del resto de la vivienda desde el que accedemos a tres dormitorios, dos de ellos dobles; a un cuarto de baño recientemente reformado y a una cocina con balcón tendedero y puerta exterior de servicio.

La vivienda se completa con un balcón de 5 m² transformado una funcional galería-mirador.

El piso dispone de suelos de tarima de madera, de calefacción y si lo deseas podrás adquirirlo totalmente amueblado, en las condiciones que se aprecia en las fotografías.

El entorno:

Esta vivienda forma parte de una urbanización construida a mediados de los años 70 en la zona conocida como “Santa María” y también como “Pisos de Authi”. Está integrada por tres torres de nueve alturas que forman una llamativa plaza que proporciona una agradable sensación de intimidad a la urbanización y un buen número de recogidas plazas de aparcamiento para sus vecinos.

Junto a la urbanización encontramos también una popular cancha deportiva de uso público. Entorno a esta céntrica calle encontramos también todo tipo de servicios, de entre ellos destacamos el Parque Público, un completo gimnasio, un supermercado y la parada de autobús utilizada por la línea Santander-Torrelavega-Reinosa.

Gastos de la transacción:

La compra de la vivienda está gravada con el impuesto de transmisiones patrimoniales cuyo tipo impositivo oscila entre el 8 y el 10%.

El comprador correrá con los gastos notariales y registrales por el otorgamiento de la escritura de compraventa y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Sin gastos de agencia inmobiliaria para el comprador.

Cédula de habitabilidad:

Cédula de habitabilidad solicitada a la Consejería de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y pendiente de despacho.

Referencia1142

GestiónVenta
TipoPiso
EstadoBueno
Sup. útil68 m2
Sup. construida88 m2

Habitaciones3
Baños1

Antigüedad1974
OrientaciónSur
Altura / Planta5
Valor fiscal54966
E - 203.7 KW h/m2
E - 43.1 Kg CO2/m2

Documentos descargables

Equipación

Ascensor, Calefacción, Terraza.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.