Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
ab5a6infoed268@e5802inmobiliariacantabria.net60662

Piso de 80 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

140.000 €

Piso en venta en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 80 m2 por 140.000 €
43.262384,-4.064481
ReferenciaV/548 GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil68 m2 Sup. construida80 m2 Habitaciones2 Baños1 Aseos1 Antigüedad2008 OrientaciónSureste Altura / PlantaBajo Eficiencia EnergéticaEn trámites
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 67]
Descargar archivo
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 73]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Piscina.

Descripción

El entorno:

La Mies de la Hoya es una zona de marcado caracter residencial que se encuentra próxima al centro urbano de Los Corrales de Buelna, esta zona alterna viviendas unifamiliares con pequeñas urbanizaciones de la misma tipología edificadas en los últimos años. En sus inmediaciones encontramos completos servicios y dotaciones.  Colegio más próximo a la zona es el Colegio EIP Gerardo Diego a menos de 300m. 

La vivienda:

Este acogedor bajo con jardín forma parte de una urbanización edificada por Construcciones Cagigas Solar SL en el año 2.008. Esta integrada por dos edificios de fachada de ladrillo visto y cubierta de pizarra dispuestos entorno a una preciosa piscina comunitaria. La vivienda está construida con buenas calidades, dispone de calefacción y agua caliente de gas, suelos de parquet y carpinteria de PVC con acristalamiento tipo climalit. Dispone como anejo de un garaje cerrado ubicado en la planta sótano del edificio, que tiene unas superficie útil de casi 20 m².

La vivienda ocupa una de las esquinas del edificio y dispone de una amplio jardín al que accedemos desde todas las dependencias de la casa.

La vivienda dispone también de un magnífico estudio de casi 14 m², totalmente acondicionado con suelos de parquet, claraboyas e instalación eléctrica, que se encuentra en la planta bajo cubierta del edificio con acceso en ascensor desde el portal.

El precio no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

NO TODOS LOS SEGUROS DE GARANTÍA DE ALQUILER VALEN

garantia de alquilerseguros de alquileralquiler de vivienda

Los seguros de impagos de alquileres existen desde hace mucho, pero en los últimos años se han desarrollado mucho y han mejorado, el problema es que se ha despertado la imaginación de aquellos que... []

Parcelas en Cantabria

Los Corrales de Buelnacantabriasan felices de buelnaparcela

En Inmobiliaria Cantabria tenemos una amplia oferta de parcelas en San Felices de Buelna y parcelas en Los Corrales de Buelna. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.