Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
687deinfoad16d@28ec2inmobiliariacantabria.net83fea

Piso de 115 m2 en Torrelavega / Costa central - Cartes con 4 habitaciones y 2 baños

145.000 €

Piso en venta en Cartes con 4 habitaciones, 2 baños y 115 m2 por 145.000 €
43.327756,-4.069783
ReferenciaV/505 Zona GestiónVenta TipoPiso EstadoBueno Sup. útil100 m2 Sup. construida115 m2 Habitaciones4 Baños2 Aseos1 Antigüedad2010 Altura / Plantasegundo Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

El entorno:

En pleno área de influencía de la ciudad de Torrelavega (a sólo 3 km), se encuentra la entrañable población de Cartes, un enclave bien comunicado a través de la autovía A-67 con cualquier punto de Cantabria (Santander capital se encuentra a menos de 30 km), que tiene especial relevancía por la importancía histórica de su casco urbano tradicional, formado a ambos márgenes del Camino Real que comunicaba Santander con Castilla. Aquí destacan de entre un nutrido grupo de edificios, sus conocidos torreones unidos por sendos arcos bajo los que discurre la antigua vía de comunicación, dejando constancía de la importancía de este enclave en la antigüedad.

La vivienda que ofertamos se ubica a pocos metros de los mencionados Torreones. En sus inmediaciones encontramos puntos de interés como el Colegio EIP Manuel Lledías o el Parque Público El Ansar asentado en la ribera del rio Besaya y que se manifiesta como zona verde de valor ambiental, por la que discurre la senda ciclable del Besaya, un concurrido carril bici que recorre la ribera del Besaya-Saja en un encantador paseo, que tras recorrer 13 km practicamente llanos, nos lleva hasta la misma playa de La Concha en Suances.

La vivienda:

Este singular duplex forma parte de un moderno edificio construido en el año 2010 por la empresa promotora local, Construcciones Carabaza Hidalgo SL. Se trata por tanto, de un edificio construido bajo la vigencía de la nueva Ley de Ordenación de la Edificación, que cumple con el nuevo Código Técnico, por lo que ofrece las máximas garantías y cuenta con innovadores sistemas que dotan a las viviendas que lo componen de una considerable eficiencía energética. El edificio dispone de ascensor hasta la planta de garajes y de una zona verde con parque infantil en la parte posterior de la urbanización.

La distribución interior de la vivienda, así como su personalizada decoración, fué diseñada por un equipo de técnicos en interiorismo. La planta baja del duplex, que tiene una superficie de unos 39m² es practicamente diáfana, la mayor parte de su superficie es ocupada por un acogedor luminosos salón-comedor que está equipado con iluminación indirecta led. En esta planta encontramos también un aseo y una moderna cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas. En la planta superior del duplex, que tiene una superficie construida de unos 75 m², encontramos un baño, tres amplios dormitorios y un cuarto dormitorio tipo suite que incorpora un segundo baño y una zona de vestidor.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Las limitaciones urbanísticas, otro quebradero de cabeza para el vendedor de un piso en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de BuelnaVenta de viviendas

Cada vez son más los vendedores de pisos de Los Corrales de Buelna, que acuden a la oficina e Inmobiliaria Cantabria, para consultarnos sobre cuál es el camino a seguir para cancelar registralmente... []

Evolución del mercado residencial en el Valle de Buelna

Venta de viviendas

Por fin parece que el mercado inmobiliario en el entorno del Valle de Buelna empieza a despertar, en el post ponemos a vuestra disposición datos relevantes, si has decidido poner tu vivienda en venta. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.