Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
64103info2270c@05139inmobiliariacantabria.net83085

Piso de 83 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 2 baños

480 €/mes

Piso en alquiler op. compra en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 2 baños y 83 m2 por 480 €/mes
43.259173,-4.068342
ReferenciaV/742 ZonaCentro GestiónAlquiler op. compra TipoPiso EstadoBueno Sup. útil66 m2 Sup. construida83 m2 Habitaciones2 Baños2 Antigüedad2006 Orientaciónoeste Altura / Planta1 Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Ascensor, Calefacción, Terraza.

Descripción

Sin duda uno de los atractivos de comprar esta vivienda es que la ofertamos en alquiler con opción de compra (os recomendamos consultar las condiciones telefónicamente).

 Otro de los puntos destacados del piso son las inversiones que se han realizado en él (instalación eléctrica, equipamiento de cocina y  baños etc.) así como la calidad y el gusto con que está elegido el mobiliario con el que la vivienda está vestida en su totalidad.

Interiormente el piso está distribuido en un amplio recibidor, cocina independiente, baño completo, salón-comedor y dos dormitorios, el principal con baño completo.

El entorno:

En el nº 7 de la Calle La Paz, encontramos el Edificio Las Estelas, construido por el Grupo Inmobiliario Pinta en el año 2006, sin duda uno de los más modernos y emblemáticos de Los Corrales de Buelna, tanto por su calidad como por su atractivo diseño realizado entorno a un precioso patio, os recordamos que nuestro piso se encuentra en la primera planta del edificio, por lo que podrás disfrutar de él, como si se tratase de un auténtico jardín.

Esta céntrica calle se encuentra en un entorno de calles semi-peatonales situado junto a la popular Plaza de La Constitución. En sus inmediaciones encontramos los principales centros comerciales del pueblo y dotaciones como el Teatro Municipal, La Estación de Autobuses o el Colegio EIP José María Pereda.

Condiciones de la transacción:

Tanto el precio de venta como el de alquiler no incluyen impuestos ni gastos legales. Es requisito para alquilarlo contratar seguro de garantía de alquiler cuyo recibo mensual será asumido al 50% entre propietario e inquilino.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.