Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
b7e96info77dce@70626inmobiliariacantabria.net78b89

Piso de 101 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 3 habitaciones y 2 baños

650 €/mes

Piso en alquiler en Torrelavega con 3 habitaciones, 2 baños y 101 m2 por 650 €/mes
43.348927,-4.050931
ReferenciaA/793 GestiónAlquiler TipoPiso EstadoBueno Sup. útil90 m2 Sup. construida101 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad1982 Orientaciónsuroeste Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

El nº 9 de la céntrica calle Julián Ceballos está ubicado en las populares Galerias Pereda, junto al Ayuntamiento de Torrelavega y el cruce de Cuatro Caminos.

Este piso, reformado íntegramente hace pocos años, te permite vivir en el centro de la Torrelavega y al mismo tiempo totalmente aislado del bullicio del entorno.

La vivienda, que no ha sido alquilada nunca,  conjuga una decoración juvenil con un mobiliario de calidad tanto en la cocina como en todas sus habitaciones.

Sus 100 m² de superficie están distribuidos en salón, cocina, 2 baños y 3 dormitorios.

El dormitorio principal tiene integrado baño y un amplio armario ropero.

Al formar parte de un edificio equipado con calefacción central, sólo tendrás que pagar los suministros de agua y electricidad. Pues el coste del gas está incluido en la cuota de comunidad, que será asumida por el propietario.

La cocina del piso está equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, horno, vitrocerámica y microondas.

El precio del alquiler incluye como hemos dicho la cuota de comunidad, el agua caliente, la calefacción y el 50% del recibo del seguro de garantía de alquiler. Se requiere equivalente a una mensualidad como fianza.

Impuestos  y gastos de agencia inmobiliaria no incluidos en el precio.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.