Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
76c3finfo51bf2@d0ff5inmobiliariacantabria.netf25c0

Piso de 62 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 2 habitaciones y 1 baños

420 €/mes

Piso en alquiler en Torrelavega con 2 habitaciones, 1 baños y 62 m2 por 420 €/mes
43.345398,-4.047721
ReferenciaA/795 GestiónAlquiler TipoPiso EstadoBueno Sup. útil49 m2 Sup. construida62 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad2002 OrientaciónNoroeste Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Ascensor, Calefacción, Trastero.

Descripción

Este acogedor apartamento de dos dormitorios forma parte de un grupo de viviendas de protección oficial de régimen general.

Se trata de una vivienda seminueva, agradable y acogedora; distribuida en un salón – comedor amplio y confortable, una funcional cocina independiente con balcón y tendedero que incluye en su equipamiento lavavajillas y microondas, un baño y dos dormitorios amplios, el principal de ellos equipado con un enorme armario-vestidor. Además dispone de un amplio trastero situado en el portal del edificio.

La vivienda está totalmente revisada y se entrega limpia y en muy buen estado.

El precio en el que se oferta la vivienda incluye la renta, cuotas ordinarias y extraordinarias de comunidad, seguro de hogar e IBI.

La urbanización Granja Poch fue construida a finales del año 2002, se encuentra próxima al centro urbano de Torrelavega, junto a ella encontramos servicios como el Colegio Menéndez Pelayo, la estación de autobuses de Torrelavega o la Residencia San José.

El inquilino deberá cumplir con los requisitos exigidos para alquilar una vivienda de VPO, justificar solvencía y el seguro de garantía de alquiler será de su cuenta. No se admiten mascotas.

El precio ofertado no incluye impuestos (bonificados al 99% por tratarse de vivienda VPO) ni honorarios de inmobiliaria.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.