Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
712aeinfo1b8cd@1250einmobiliariacantabria.net875be

Piso de 85 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones y 1 baños

Piso en alquiler en Los Corrales de Buelna con 2 habitaciones, 1 baños y 85 m2 por 435 €/mes
43.259926,-4.068879
ReferenciaA/794 ZonaCentro GestiónAlquiler TipoPiso EstadoBueno Sup. útil70 m2 Sup. construida85 m2 Habitaciones2 Baños1 Antigüedad1991 Orientaciónoeste Altura / Planta3 Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Ascensor, Calefacción.

Descripción

Un piso de calidad situado en la tercera planta del edificio, con una orientación que te permitirá disfrutar en él de buena luz natural y reducir el consumo de electricidad y calefacción.

El mobiliario con que está equipado es de buena calidad y está en buen estado, el salón-comedor es muy amplio con balcón y orientado al oeste, dispone de dos dormitorios uno con cama de matrimonio y de otro con dos camas  de 0,90; ambos con buenos armarios. El baño dispone de bañera.

En cuanto a la cocina, decir que está prácticamente nueva, dispone de frigorífico combi, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno y campana extractora.

La calefacción del piso es de acumuladores eléctricos.

El entorno:

El nº 17 de la Avenida de Cantabria se encuentra en el mismo centro de Los Corrales, frente a la Plaza de La Constitución y junto al Teatro Municipal.  En las inmediaciones del piso  encontrarás  todo tipo de comercio y servicios. A un paso de nuestro piso se encuentra el Colegio EIP José Mª Pereda, El Parque de la Haye Fouassiere y la Estación de Autobuses. En definitiva un lugar muy céntrico y con todo tipo de comodidades  para vivir.

Gastos de transacción:

Impuestos y gastos legales no incluidos en la renta. No es vivienda VPO. Comisión de inmobiliaria 263,18€.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.