Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
22cfcinfoee960@c03aainmobiliariacantabria.net44088

Piso de 38 m2 en Torrelavega / Costa central - Cartes con 1 habitaciones y 1 baños

350 €/mes

Piso en alquiler en Cartes con 1 habitaciones, 1 baños y 38 m2 por 350 €/mes
43.326383,-4.068618

Descripción

Loft de alquiler en el casco hitórico de Cartes

El entorno:

Nuestra vivienda se ubica en el casco histórico de Cartes, uno de los lugares más especiales de la cuenca del Besaya. En las proximidades de la vivienda encontramos servicios como tiendas de alimentación, locales de hosteleria, o el colegio público Manuel Lledías. Cartes está bien comunicado a través de la autovía A-67 con cualquier punto de la Región. Torrelavega se encuentra a menos de 4 km de Cartes por carretera.

La vivienda:

Este acogedor loft fué acondicionado en el año 2002 en uno de los anejos de una antigua casona montañesa. La vivienda se compone de un espacio principal de salón dormitorio con un espacio añadido de cocina integrada, más un ropero empotrado y un baño cerrado. La vivienda se alquila amueblada y equipada. Dispone de calefacción y agua caliente eléctricos, electrodomésticos que incluyen microondas y televisor y mobiliario completo.

Gastos de la transacción:

El precio de renta no incluye impuestos ni gastos legales

ReferenciaA/382
ZonaCartes
GestiónAlquiler
TipoPiso
EstadoBueno
Sup. útil31 m2
Sup. construida38 m2

Habitaciones1
Baños1

Antigüedad2002
OrientaciónOeste

Eficiencia Energética En trámites

Documentos descargables

Equipación

Calefacción.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.