Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
0fc5einfo43b7e@60a9cinmobiliariacantabria.netd7120

Parcela en Torrelavega / Costa central - Suances

55.000 €

Parcela en venta en Suances por 55.000 €
43.404557,-4.074395
ReferenciaV/404 GestiónVenta TipoParcela Sup. parcela2000 m2
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Descripción

*En venta parcelas P1, P2 y P3 del plano adjunto.

El entorno:

Nuestras parcelas se ubican en Puente Avios,un nucleo rural integrado tradicionalmente por pequeñas explotaciones agrarias desarrolladas entorno a un caserio. Puente Avios es  una población costera del municipio de Suances. La playa más próxima es la de Tagle a aproximadamente 3 km de la parcela. El nucleo urbano más próximo a Puente Avios es la bonita villa marinera de Suances a unos 4 km en donde disponemos de todo tipo de servicios. Otras poblaciones próximas a Puente Avios son Santillana del Mar a 5 km y Torrelavega a 10 km.

La parcela

Las parcelas que os ofertamos tienen una superficie de 2.000 m², son relativamente llanas, con liguera caida hacia el suroestes y desde ellas se contemplan bellas vistas. Urbanísticamente las parcelas están calificadas como suelo urbano en nucleo rural. La parcela mínima permitida es de 2.000 m² con una edificabilidad de 250m²  y una ocupación del 10%. La tipologia permitida es la vivienda unifamiliar aislada.

Puedes ampliar información de nuestras parcelas clickando aquí

Noticias y redes sociales

Las limitaciones urbanísticas, otro quebradero de cabeza para el vendedor de un piso en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de BuelnaVenta de viviendas

Cada vez son más los vendedores de pisos de Los Corrales de Buelna, que acuden a la oficina e Inmobiliaria Cantabria, para consultarnos sobre cuál es el camino a seguir para cancelar registralmente... []

Evolución del mercado residencial en el Valle de Buelna

Venta de viviendas

Por fin parece que el mercado inmobiliario en el entorno del Valle de Buelna empieza a despertar, en el post ponemos a vuestra disposición datos relevantes, si has decidido poner tu vivienda en venta. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.