Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
c608binfoc84e7@23efdinmobiliariacantabria.net48b5a

Parcela en Torrelavega / Costa central - Suances

55.000 €

Parcela en venta en Suances por 55.000 €
43.404557,-4.074395
ReferenciaV/404 GestiónVenta TipoParcela Sup. parcela2000 m2
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 75]
Descargar archivo

Descripción

*En venta parcelas P1, P2 y P3 del plano adjunto.

El entorno:

Nuestras parcelas se ubican en Puente Avios,un nucleo rural integrado tradicionalmente por pequeñas explotaciones agrarias desarrolladas entorno a un caserio. Puente Avios es  una población costera del municipio de Suances. La playa más próxima es la de Tagle a aproximadamente 3 km de la parcela. El nucleo urbano más próximo a Puente Avios es la bonita villa marinera de Suances a unos 4 km en donde disponemos de todo tipo de servicios. Otras poblaciones próximas a Puente Avios son Santillana del Mar a 5 km y Torrelavega a 10 km.

La parcela

Las parcelas que os ofertamos tienen una superficie de 2.000 m², son relativamente llanas, con liguera caida hacia el suroestes y desde ellas se contemplan bellas vistas. Urbanísticamente las parcelas están calificadas como suelo urbano en nucleo rural. La parcela mínima permitida es de 2.000 m² con una edificabilidad de 250m²  y una ocupación del 10%. La tipologia permitida es la vivienda unifamiliar aislada.

Puedes ampliar información de nuestras parcelas clickando aquí

Noticias y redes sociales

Ayudas al alquiler para los inquilinos de Los Corrales de Buelna.

alquiler de viviendasAyudas y subvencionesalquiler protegido

En estos últimos días los inquilinos a los que les solicitamos las "Ayudas al alquiler 2018" han comenzado a recibir las notificaciones para que presenten los justificantes de los pagos de la renta... []

¿Qué trámites son precisos para vender o alquilar una vivienda de protección oficial en Los Corrales de Buelna?

VPOalquiler protegidoAlquiler de vivienda

Para vender o alquilar correctamente una vivienda de protección oficial en Los Corrales de Buelna, es necesario realizar varios trámites en la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno d... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.