Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
b058einfo52378@a93a9inmobiliariacantabria.netad075

Parcela de 498 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna

59.000 €

Parcela en venta en San Felices de Buelna con 498 m2 por 59.000 €
43.279458,-4.044092

Descripción

Parcela de terreno urbano en San Felices de Buelna - Cantabria.

La finca se encuentra a 45 minutos de Santander en el centro geográfico de la Región, junto al eje de la autovía A-67.

Su ubicación, sin duda, es una de las mejores del municipio de San Felices de Buelna, se encuentra en el ramal que comunica el centro del municipio con la CA-170 que une la Autovía de la Meseta con Puente Viesgo.

Urbanísticamente, la parcela está calificada como suelo urbano residencial de baja densidad. Tiene una edificabilidad de 498 m² y está permitida la construcción de vivienda unifamiliar en cualquier categoría (consultar otros usos permitidos).

La orografía del terreno es totalmente llana, tiene aproximadamente sesenta metros de frente a vial y servicio de electricidad, agua y alcantarillado a pie de parcela.

El entorno:

La parcela se encuentra en la zona más tranquila del barrio de Sopenilla, está rodeada de casas pero al mismo tiempo independiente y con intimidad.

Como dijimos al principio, la conexión con la autovía es óptima en esta zona, lo que permite disfrutar de buenas combinaciones de transportes públicos con poblaciones relevantes de Cantabria, como son Los Corrales de Buelna, Torrelavega o Puente Viesgo.

A poco más de un kilómetro de la parcela se encuentra el núcleo urbano de San Felices, en donde se dispone de servicios como el Colegio Público, el Consultorio Médico, las Piscinas Municipales e incluso de supermercados y locales de hostelería.

San Felices de Buelna es un municipio que destaca por lo cuidado de sus infraestructuras y el bajo coste de sus tasas e impuestos municipales.

Gastos de la transacción:

La compra de la finca está gravada con el impuesto de transmisiones patrimoniales, cuyo tipo impositivo es del 10%.

El coste de notario y Registro de la Propiedad es de cuenta del comprador.

El comprador no tiene ningún gasto por los servicios de la agencia inmobiliaria.

Referencia1110
ZonaSopenilla
GestiónVenta
TipoParcela
EstadoBueno
Sup. útil996 m2
Sup. construida498 m2
Sup. parcela996 m2




OrientaciónOeste - Sur
Altura / Planta2

Exento

Documentos descargables

Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 164]
Descargar archivo

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.