Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
b1dccinfo5f2b2@fbfc0inmobiliariacantabria.net19383

Parcela de 1631 m2 en Besaya / Buelna - Molledo

80.000 €

Parcela en venta en Molledo por 80.000 €
43.163967,-4.041750
ReferenciaV/834 ZonaSanta Cruz GestiónVenta TipoParcela EstadoExcelente Sup. útil1631 m2 Sup. parcela1631 m2 OrientaciónSur-este

Descripción

Parcela urbana de 1.631 m² en Santa Cruz – Molledo.

Una parcela perfecta para que construyas la casa de tus sueños, totalmente llana, con todos los servicios a pie de parcela y con frente a la carretera de Santa Cruz, en el municipio de Molledo.

La parcela está calificada como suelo urbano residencial unifamiliar extensivo, por lo que tiene una edificabilidad de 408 m² y se pueden hacer dos viviendas independientes.

La parcela está ubicada en el mejor sitio del pueblo, en un entorno totalmente urbanizado y con vistas despejadas hacia cualquier punto.

Santa Cruz de Iguña es una población del municipio cántabro de Molledo. Santa Cruz está flanqueada por la antigua carretera nacional (N-611) que comunicaba Santander con la meseta y por el rio Besaya.  Se trata de un enclave rural, muy tranquilo, bien comunicado por autovía y por ferrocarril y con servicios aceptables, de entre los que destacamos el Colegio  Público EIP Leonardo Torres Quevedo que está situado a menos de 300m de nuestra casa, o la estación de ferrocarril operada por Renfe que ofrece servicio de media distancia y también de cercanías con Santander.

Santa Cruz se encuentra a tan solo doce kilómetros de Los Corrales de Buelna, población en la que encontramos servicios como centro de salud y todo tipo de comercios.

Gastos de la transacción:

El precio de la parcela no incluye impuestos ni gastos legales originados por la transacción.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

¿Es mejor donar la casa en vida o dejarla en herencia?

Fiscalidad Inmobiliariaherencias

Para saber si es mejor donar tu casa en vida o esperar a la herencia, debemos saber las particularidades e impuestos a pagar de cada caso. Para ello lo mejor es que te dirijas a un Asesor Fiscal es... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.