Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d3727info13004@477b3inmobiliariacantabria.netca6d0

Parcela en Besaya / Buelna - Molledo

42.000 €

Parcela en venta en Molledo por 42.000 €
43.184205,-4.048555
ReferenciaV/628 ZonaSanta Cruz GestiónVenta TipoParcela EstadoBueno Sup. parcela928 m2

Descripción

El entorno:

Santa Cruz de Iguña es una población del municipio de Molledo, en el Valle de Iguña.  Una zona próxima y bien comunicada con las principales ciudades de la Región, tanto por carretera (autovía A-67 y N-611) como por ferrocarril. El entorno es totalmente rural, muy tranquilo y con una gran calidad de vida. La parcela está ubicada en una de las zonas bonta, tranquila y bien comunicada de la población. A menos de un kilómetro de ella encontramos el Colegio EIP Leonardo Torres Quevedo y la estación de tren de ADIF. La línea de autobús Santander-Reinosa, para a menos de 30m de la parcela . Las ciudades más próximas a nuestra parcela son Los Corrales de Buelna a 15 km y Torrelavega a 26 km. En ambas encontramos Institutos de Educación secundaria y todo tipo de comercio. La playa más próxima es la de Suances a unos 35 km.

La finca:

Nuestra parcela es la señalada con el nº 3 del proyecto de segregación, dicho proyecto ya está aprobado por el Ayuntamiento y formalizada la segregación en escritura pública.

La paracela es de forma rectangular, llana y tiene 20m de frente a vía pública en su lindero norte, por donde discurre también la red de saneamiento y el tendido eléctrico. Las vistas son despejadas en todas direcciones, en las fincas colindantes hay edificadas viviendas de tipo unifamiliar. Sobre la parcela puede edificarse una vivienda de 2 plantas de aproximadamente 200 m², estando permitido el aprovechamiento de la planta sótano.

Gastos de transacción:

El precio no incluye impuestos ni gastos legales.

 

Noticias y redes sociales

¿Por qué te recomendamos que declares a Hacienda el alquiler de tu vivienda?

IRPFAlquiler de vivienda

Al hacer la declaración de la renta, los propietarios que alquilan una vivienda se beneficiarán de una serie de deducciones y reducciones, que hacen que no merezca la pena arriesgarse a no declarar... []

Los Corrales de Buelna ya dispone de espacios de coworking

Los Corrales de Buelna

Desde hace unos meses Inmobiliaria Cantabria gestiona en Los Corrales de Buelna el alquiler de espacio de oficina compartida en régimen de "cotrabajo" o coworking. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.