Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
2cb42info3d3db@a296binmobiliariacantabria.nete78a5

Parcela en Besaya / Buelna - Molledo

39.000 €

Parcela en venta en Molledo por 39.000 €
43.184205,-4.048555
ReferenciaV/628 ZonaSanta Cruz GestiónVenta TipoParcela EstadoBueno Sup. parcela928 m2

Descripción

El entorno:

Santa Cruz de Iguña es una población del municipio de Molledo, en el Valle de Iguña.  Una zona próxima y bien comunicada con las principales ciudades de la Región, tanto por carretera (autovía A-67 y N-611) como por ferrocarril. El entorno es totalmente rural, muy tranquilo y con una gran calidad de vida. La parcela está ubicada en una de las zonas bonta, tranquila y bien comunicada de la población. A menos de un kilómetro de ella encontramos el Colegio EIP Leonardo Torres Quevedo y la estación de tren de ADIF. La línea de autobús Santander-Reinosa, para a menos de 30m de la parcela . Las ciudades más próximas a nuestra parcela son Los Corrales de Buelna a 15 km y Torrelavega a 26 km. En ambas encontramos Institutos de Educación secundaria y todo tipo de comercio. La playa más próxima es la de Suances a unos 35 km.

La finca:

Nuestra parcela es la señalada con el nº 3 del proyecto de segregación, dicho proyecto ya está aprobado por el Ayuntamiento y formalizada la segregación en escritura pública.

La paracela es de forma rectangular, llana y tiene 20m de frente a vía pública en su lindero norte, por donde discurre también la red de saneamiento y el tendido eléctrico. Las vistas son despejadas en todas direcciones, en las fincas colindantes hay edificadas viviendas de tipo unifamiliar. Sobre la parcela puede edificarse una vivienda de 2 plantas de aproximadamente 200 m², estando permitido el aprovechamiento de la planta sótano.

Gastos de transacción:

El precio no incluye impuestos ni gastos legales.

 

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.