Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
18e73info74406@a6ee8inmobiliariacantabria.net4b263

Parcela en Torrelavega / Costa central - Miengo

100.000 €

Parcela en venta en Miengo por 100.000 €
43.438314,-4.015440
ReferenciaV/396 GestiónVenta TipoParcela Sup. parcela974 m2 OrientaciónEste/oeste
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 67]
Descargar archivo
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 73]
Descargar archivo

Descripción

El entorno:

Nuestra parcela se encuentra en Cuchia, población que  forma parte del municipio de Miengo en la costa central de Cantabria. Es este un enclave privilegiado al encontrarse en el eje de comunicaciones que forma la autovía A-67 entre Torrelavega a 12 km y Santander a 22 km. En Cuchia encontramos playas como la de "Marzán" junto a la desembocadura de la ria de San Martín de la Arena o calas casi vírgenes como las de "Los Caballos" o "El Huevo frito", todas ellas a menos de 100 m de nuestra parcela.

El municipio de Miengo, no sólo nos ofrece algunas de las playas más atractivas de la Costa Central de Cantabria. Además aquí encontramos uno de los principales campos de golf de Cantabria, ubicado en el marco incomparable del abra que forma el rio Pas en su desembocadura frente al Parque Natural de las Dunas de Liencres. Y la Sala de Arte Robayera, con una interesante programa cultural durante todo el año.

La parcela:

Nuestra parcela se encuentra en el nucleo urbano de este pueblo costero, en él las viviendas unifamiliares tradicionales se alternan con pequeños edificios de apartamentos; de entre los servicios próximos a la parcela, a parte de las ya mencionadas playas, destacamos el Colegio Público de Miengo a menos de 50 m de la parcela y el área recreativa del parque de las antiguas canteras de Cuchia a menos d 100 m . La parcela es llana, bien orientada y con buenas vistas, llegándose a divisar desde ella el mar en el horizonte.

Urbanísticamente, nuestra parcela está calificada como suelo urbano consolidado ordenanza O1A. La superficie edificable es de aproximadamente 300 m² y se permite tanto la edificación de vivienda unifamiliar como colectiva.

Noticias y redes sociales

NO TODOS LOS SEGUROS DE GARANTÍA DE ALQUILER VALEN

garantia de alquilerseguros de alquileralquiler de vivienda

Los seguros de impagos de alquileres existen desde hace mucho, pero en los últimos años se han desarrollado mucho y han mejorado, el problema es que se ha despertado la imaginación de aquellos que... []

Parcelas en Cantabria

Los Corrales de Buelnacantabriasan felices de buelnaparcela

En Inmobiliaria Cantabria tenemos una amplia oferta de parcelas en San Felices de Buelna y parcelas en Los Corrales de Buelna. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.