Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 640 82 80 03
a449dinfoe7fb8@d5a92inmobiliariacantabria.net79ffa

Parcela de 614 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

76.000 €

Parcela en venta en Los Corrales de Buelna por 76.000 €
43.268513,-4.066057

Descripción

Parcelas urbanas en Los Corrales de Buelna.

Parcela urbana de 614 m² en Lombera – Los Corrales de Buelna. Zona residencial próxima al centro urbano.

Disfruta de una casa a tu medida en una de las mejores zonas de Los Corrales construyéndola en una parcela sin problemas, llana, bien orientada, en una calle totalmente consolidada y con todos los servicios a pie de parcela.

Urbanísticamente la parcela está calificada como suelo urbano residencial unifamiliar grado 2. Tiene una edificabilidad de 307 m² y se puede edificar más de 200 m² en una sola planta, con un máximo de 2 alturas.

El entorno:

Las parcelas se encuentran en la calle Santander, en la zona de Lombera; en un entorno residencial, próximo al centro urbano con buenos accesos a la autovía y que presenta el valor añadido de disponer de apeadero de la línea de ferrocarril Palencia – Santander.

Gastos de la transacción:

El precio de la parcela no incluye impuestos (10% ITP) ni gastos legales derivados de la compraventa.

Referencia1009.2
ZonaLombera
GestiónVenta
TipoParcela

Sup. útil614 m2

Sup. parcela614 m2




OrientaciónSur



Documentos descargables

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

El curioso escudo de una casa de Silió.

CantabriaValle de IguñaHistoria

Hay ocasiones en las que las casas antiguas contienen piezas que las otorgan singularidad por si mismas, trascendiendo su importancia del mero valor económico del inmueble. []

La Cédula de Habitabilidad en la venta y alquiler de vivienas tras la entrada en vigor de la Ley de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria.

Venta de viviendasAlquiler de vivienda

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita las condiciones mínimas de habitabilidad que debe reunir toda vivienda. []

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies.