Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
e294ainfo7f23a@95787inmobiliariacantabria.net62d63

Parcela en Besaya / Buelna - Bárcena de Pie de Concha

30.000 €

Parcela en venta en Bárcena de Pie de Concha por 30.000 €
43.129266,-4.054293
ReferenciaV/571 GestiónVenta TipoParcela Sup. parcela1250 m2 OrientaciónEste

Descripción

El entorno:

La parcela se ubica en Bárcena de Pie de Concha, en las proximidades de la estación de ferrocarril y de la antigua fábrica de Collantes. Es totalmente llana y tiene buenos accesos. Las comunicaciones desde Bárcena con cualquier punto de la región son buenas tanto por medio de la autovía A-67 (a 5 km) como por ferrocarril. Las distancias por carretera con las principales ciudades de la Región son; con Santander 57km, Con Torrelavega 31km y con Los Corrales de Buelna 20km.

La finca:

Está calificada por las normas subsidiarias urbanísticas de Bárcena de Pie de Concha como suelo industrial, permitiendo la normativa ocupar el 50% de la parcela y edificar un edificio de hasta 1.150 m² con una altura de 7m al alero y vivienda vinculada a la actividad industrial. La ordenanza amplia el uso al de explotación agropecuaria. Permitiendo en cualquier caso la vivienda vinculada.

El precio no incluye impuestos ni gastos legales

Noticias y redes sociales

Las limitaciones urbanísticas, otro quebradero de cabeza para el vendedor de un piso en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de BuelnaVenta de viviendas

Cada vez son más los vendedores de pisos de Los Corrales de Buelna, que acuden a la oficina e Inmobiliaria Cantabria, para consultarnos sobre cuál es el camino a seguir para cancelar registralmente... []

Evolución del mercado residencial en el Valle de Buelna

Venta de viviendas

Por fin parece que el mercado inmobiliario en el entorno del Valle de Buelna empieza a despertar, en el post ponemos a vuestra disposición datos relevantes, si has decidido poner tu vivienda en venta. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.