Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
33753info9a961@99630inmobiliariacantabria.net6c678

Local comercial de 173 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 1 baños

150.000 €

Local comercial en venta en San Felices de Buelna con 1 baños y 173 m2 por 150.000 €
43.275941,-4.047988
ReferenciaV/753 ZonaRivero GestiónVenta TipoLocal comercial EstadoBueno Sup. útil173 m2 Sup. construida173 m2 Baños1 Antigüedad1982 OrientaciónNoroeste Altura / PlantaBaja Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Parking.

Descripción

Local comercial de más de 170 m² situado frente al Ayuntamiento de San Felices de Buelna, la zona más comercial del municipio, junto al consultorio médico y el colegio. La última actividad desarrollada en el local, hasta hace un par de meses,  ha sido la de tienda de alimentación.

Exteriormente el local dispone de dos amplios escaparates de 3m cada uno y de un pequeño parquing privado en el que se pueden estacionar cómodamente hasta 6 vehículos.

El local es ideal para cualquier tipo de negocio en entorno rural.

Interiormente está distribuido en área de tienda, trastienda, cuarto de baño y cocina privada.

El local tiene suministro de agua e instalación eléctrica, aunque la luz está dada de baja.

El local ocupa toda la planta baja de un edificio, del que también existe la posibilidad de adquirir la planta principal, que en la actualidad está dedicada a vivienda.  Puedes ver sus características haciendo clik aquí.

El entorno:

San Felices es un municipio que dispone de una población de aproximadamente 2.400 habitantes. El local está ubicado en el punto neurálgico del municipio, frente al Ayuntamiento y el consultorio médico. A su alrededor encontramos dos tiendas de alimentación, una carnicería, bares y el colegio público del municipio.

El precio del local no incluye impuestos ni gastos legales que puedan originarse por la compraventa.

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.