Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f9912infodf110@8f4fbinmobiliariacantabria.netf6bc7

Local comercial de 95 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna

80.000 €

Local comercial en venta en Los Corrales de Buelna con 95 m2 por 80.000 €
43.261320,-4.067146
ReferenciaV/736 ZonaLa Pontanilla GestiónVenta TipoLocal comercial EstadoBueno Sup. útil95 m2 Sup. construida95 m2 Aseos2 Antigüedad1990 Orientaciónoeste Altura / Plantabajo Eficiencia EnergéticaE

Descripción

La hamburguesería Malibú se encuentra en las inmediaciones de la Iglesia de Los Corrales de Buelna, una zona céntrica y muy transitada.

El local dispone de licencia de hostelería y tiene el suministro eléctrico contratado.

El local de 95 m² construidos da a 2 calles. Su fachada principal tiene 8 m de frente y dos puertas de acceso, la altura de techo es de unos 3,5m. Interiormente el local está distribuido en bar, cocina, 2 aseos, comedor y dos pequeños almacenes.

La zona de bar tiene una superficie de 30m², tiene instalada una barra de 4,5m aproximadamente quedando espacio  suficiente para colocar cómodamente 3 mesas. La barra tiene instalada cafetera y 2 cámaras frigoríficas.

En la parte posterior del bar encontramos la cocina de unos 10m² con acceso desde la barra y salida directa a la calle. La cocina dispone de extractores, mesa de calor, plancha, horno, termo eléctrico, etc.

Contiguo y comunicado con el bar encontramos el comedor, de aproximadamente 40 m². El comedor tiene acceso directo desde la calle y está instalado para acoger cómodamente a 20 comensales.

Gastos de transacción:

El precio del local no incluye impuestos ni gastos legales. El comprador no tiene que pagar comisión de agencia inmobiliaria.

 

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.