Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
e0781info7ee32@c8fa7inmobiliariacantabria.net8da85

Local comercial de 357 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 1 baños

350.000 €

Local comercial en venta en Los Corrales de Buelna con 1 baños y 357 m2 por 350.000 €
43.256683,-4.068068
ReferenciaV/699 ZonaAyuntamiento GestiónVenta TipoLocal comercial EstadoBueno Sup. útil357 m2 Sup. construida357 m2 Baños1 Aseos2 Antigüedad1995 OrientaciónNoreste Altura / Plantabajo Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Garaje, Parking.

Descripción

Local de 357 m² en un enclave estratégico de Los Corrales de Buelna.

Este local de 357 m² ocupa toda la planta de un edificio ubicado en la esquina formada por las calles Reyes Católicos y Avenida de Cantabria. Un lugar de gran tránsito rodado y peatonal con máxima visibilidad. El local en la actualidad está instalado como concesionario y taller de automoción. Las instalaciones tienen una altura de 4 m y un frente de fachada a la Avenida de Cantabria (la calle más comercial de Los Corrales de Buelna) de 33m.

Se contemplan varias opciones para el local, como son el alquiler, el traspaso y la venta. También se puede valorar la posibilidad de segregarlo en locales más pequeños.

El entorno:

La esquina ocupada por el edificio del que forma parte nuestro local se encuentra al inicio de la Avenida de Cantabria, arteria principal del pueblo en la que se desarrolla la vida comercial del mismo, en sus inmediaciones encontramos establecimientos de todo tipo y servicios como el Ayuntamiento (muy próximo al local), la estación de Autobuses, colegios, etc.

Gastos de la transacción:

Los precios establecidos para las distintas transacciones de que puede ser objeto este inmueble, no incluyes impuestos ni gastos legales.

Noticias y redes sociales

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.