Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
89d49info24d59@157e7inmobiliariacantabria.netef250

Chalet de 367 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 7 habitaciones y 3 baños

450.000 €

Chalet en venta en Torrelavega con 7 habitaciones, 3 baños y 367 m2 por 450.000 €
43.342067,-4.056128
ReferenciaV/611 GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil294 m2 Sup. construida367 m2 Sup. parcela676 m2 Habitaciones7 Baños3 Antigüedad1983 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza, Trastero.

Descripción

El entorno:

Vivir en el núcleo urbano de Torrelavega y disfrutar de un chalet independiente con una amplia parcela, es posible con este chalet. Nuestra vivienda está ubicada en la zona de Mies de Entreviñas, en el entorno de Nueva Ciudad y Ciudad Vergel, junto al Parque Manuel Barquín.

En sus inmediaciones encontramos, entre otros, servicios de la entidad del  colegio público José Luis Hidalgo, de Conservatorio de música o del Instituto de educación Secundaria Garcilaso de la Vega, que proporcionarán una notable calidad de vida para Usted y su familia.

La construcción del chalet se realizó a finales de los años 80 sobre una parcela de forma rectangular de unos 700m² ubicada en un entorno totalmente residencial.

La vivienda:

La vivienda es de diseño moderno, ocupa una superficie en planta de aproximadamente 130 m² y se distribuye en tres plantas. Se trata de un edificio de considerable calidad edificado con las mejores calidades de su momento. De él destacamos sus amplios salones de más de 25 m², sus terrazas y en general toda su distribución que está pensada para vivir con holgura y confort.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.