Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
f363dinfo4678e@a6f50inmobiliariacantabria.net02647

Chalet de 90 m2 en Torrelavega / Costa central - Torrelavega con 2 habitaciones y 2 baños

200.000 €

Chalet en venta en Torrelavega con 2 habitaciones, 2 baños y 90 m2 por 200.000 €
43.353599,-4.058341
ReferenciaV/701 GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil72 m2 Sup. construida90 m2 Sup. parcela30 m2 Habitaciones2 Baños2 Orientaciónoeste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Garaje, Terraza.

Descripción

Chalet adosado a un paso del corazón de Torrelavega

"Vivir cerca de todo", este slogan, utilizado por el Ayuntamiento de Torrelavega para resaltar las excelencias de una Ciudad que dispone de unos completísimos servicios y que se puede recorrer de punta a punta andando en poco tiempo; se me vino a la cabeza cuando visité esta vivienda situada a cinco minutos de puntos tan céntricos como son la calle Consolación, la Zona de Vinos o la estación de Feve.

El chalet, que forma parte de una pequeña urbanización construida en el año 2008, conjuga su buena calidad constructiva con el buen gusto con que ha sido decorado. Tampoco podemos dejar de destacar su equipamiento de domótica, ya que dispone de preinstalación de hilo musical, aspiración centralizada y persianas automatizadas.

Encontrar un chalet adosado prácticamente nuevo y tan cerca del centro de Torrelavega no es fácil; pero además, si te puedes permitir el lujo de vivir en una vivienda como esta, te beneficiaras de otras ventajas, como disfrutar de una terraza en la que poder comer o sentarte a leer un libro, poder aparcar el coche a la puerta de casa o entrar directamente a casa desde el garaje. Tampoco podemos pasar por alto que el chalet se encuentra a un paso de la Piscina Municipal.

El barrio El Cerezo se encuentra ubicado entre el Paseo de Julio Hauzeur y la zona de La Lechera. Se trata de una zona residencial en la que se combinan las viviendas unifamiliares con urbanización de pisos. En sus inmediaciones encontramos el complejo deportivo de La Lechera y el Centro Comercial Altamira.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales que se originen por la compraventa. El comprador no tendrá que asumir gastos ni comisiones de agencia inmobiliaria.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.