Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
1c8f0infoae1e4@0b9dcinmobiliariacantabria.net0199b

Chalet de 100 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 3 habitaciones y 1 baños

148.000 €

Chalet en venta en San Felices de Buelna con 3 habitaciones, 1 baños y 100 m2 por 148.000 €
43.279747,-4.051642
ReferenciaV/755 ZonaSovilla GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil85 m2 Sup. construida100 m2 Sup. parcela71 m2 Habitaciones3 Baños1 Aseos1 Antigüedad2009 Orientacióneste Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Garaje, Jardín.

Descripción

Este chalet no te sorprenderá por diseño de estilo rústico, ni por sus techos de madera, ni por su jardín de 71 m² ni tampoco por su garaje de 62 m² con dos portones de acceso. Pero puedes estar seguro que se trata de una vivienda bien ejecutada, pensada para vivirla en familia y, como puedes ver, construida con materiales de excelente calidad.

El chalet se compone de un amplísimo garaje ubicado en planta sótano, que se comunica interiormente con la vivienda que consta además de otras dos plantas de 40 y 45 m². La planta principal del chalet se distribuye en un amplio salón, una cocina independiente y en un aseo. Y  la planta primera en tres dormitorios y un cuarto de baño.

El salón dispone de ventanas al este y al sur, por lo que es muy luminoso. Y desde él arranca una bonita escalera abierta, por la que accedemos a los dormitorios de la vivienda que, con sus techos de madera, resultan súper acogedores.

El entorno:

Esta urbanización construida en el año 2009 se encuentra en Sovilla, población ubicada a aproximadamente un kilómetro de la capital del municipio, en donde encontramos servicios como el consultorio médico, el colegio público, el Ayuntamiento y varios negocios de alimentación y hostelería.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

 

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.