Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
167fdinfodfec1@d5c8cinmobiliariacantabria.net4b375

Chalet de 197 m2 en Besaya / Buelna - San Felices de Buelna con 4 habitaciones y 5 baños

210.000 €

Chalet en venta en San Felices de Buelna con 4 habitaciones, 5 baños y 197 m2 por 210.000 €
43.269647,-4.050405

Tour Virtual

Referenciav/624 ZonaJain GestiónVenta TipoChalet EstadoExcelente Sup. útil162 m2 Sup. construida197 m2 Sup. parcela315 m2 Habitaciones4 Baños5 Antigüedad2007 OrientaciónEste Altura / PlantaPrimera Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Terraza.

Descripción

Chalet pareado de 200 m² construidos en San Felices de Buelna.

Una vivienda actual construida con materiales de buena calidad y una decoración moderna y llamativa basada en espacios diáfanos, que crea un ambiente espectacular.

La vivienda se desarrolla en 3 niveles, en el de la planta baja se encuentra el garaje de aproximadamente 20 m².

La planta primera, con más de 83,50 m² acoge las zonas nobles de la casa. Aquí encontramos un salón - comedor enorme con una terraza. La cocina, el cuarto de planchar, un baño con jacuzzi y el dormitorio principal con baño.

Por último, en la planta bajocubierta, cuya superficie supera los 56 m², encontramos 3 dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un distribuidor y una terraza.

Completa la vivienda un precioso jardín en el que destaca la barbacoa y la mesa-merendero.

El entorno:

Esta excepcional vivienda unifamiliar se encuentra en el barrio de Jain, en el municipio de San Felices de Buelna. Este municipio situado a 3 km de Los Corrales de Buelna ofrece a sus vecinos una gran calidad de vida. A la belleza y tranquilidad de su entorno hay que añadir una completa oferta de servicios sociales y culturales. La vivienda se encuentra próxima al colegio público Pero Niño, y a otras dotaciones como  la piscina municipal y el polideportivo. La zona está bien comunicada con la autovía A-67 y dispone de línea regular de autobuses con municipios de  Los Corrales de Buelna, Puente Viesgo y Torrelavega.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales .

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Edificio Menéndez Pelayo 1

Viviendas de nueva construcción en Los Corrales de Buelna

A la venta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y buhardilla []

La inscripción de una vivienda en el Registro de la Propiedad.

contratosFé Pública RegistralRegistro de la Propiedad

Cuando compramos una vivienda no es obligatorio por ley inscribirla en el Registro de la Propiedad, aunque es muy aconsejable, pues ello nos proporciona una garantía jurídica como nuevos propietari... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.