Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
585d7infoaad8a@fb31dinmobiliariacantabria.net9fa8f

Chalet de 196 m2 en Besaya / Buelna - Molledo con 3 habitaciones y 3 baños

125.400 €

Chalet en venta en Molledo con 3 habitaciones, 3 baños y 196 m2 por 125.400 €
43.147976,-4.020322
ReferenciaV/685 ZonaSilió GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil171 m2 Sup. construida196 m2 Sup. parcela60 m2 Habitaciones3 Baños3 Antigüedad2009 OrientaciónSureste Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Piscina.

Descripción

Chalet adosado a cuarenta y cinco minutos de Santander.

La autovía A-67 acerca esta casa a ciudades como Santander (a 45 minutos) o Torrelavega (a 24 minutos). Además me voy a permitir darte 5 razones por las que creo que te va a gustar vivir en esta casa:

  1. Te aporta las ventajas de un entorno rural, despiértate oyendo cantar a los pájaros o si te apetece pasea por los bosques que a rodean.
  2. No te preocupes de cerrar la puerta con llave.
  3. No estés pendiente de ir a hacer la compra, ¡te la traen a casa!
  4. Aparca en su garaje para dos coches y entra directamente en casa.
  5. Relájate en su piscina cuando llegas de trabajar.

La vivienda:

La casa se compone de dos plantas de aproximadamente 65 m² cada una, más un garaje de la misma superficie situado en la planta sótano y comunicado directamente con el interior de la vivienda. En la planta baja encontramos el hall,  el salón con salida directa al jardín, la cocina y un cuarto de baño. La planta alta está distribuida en tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño.

Todas las habitaciones son de buen tamaño.

La casa está orientada al sur y desde el salón y desde el dormitorio principal se tienen buenas vistas.

Su estado de conservación es bueno, con una mano de pintura podrás entrar a vivir a ella. Necesitarás instalar la cocina.

¿Te convence?; llámanos y hablemos de su precio.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales de la compraventa. El comprador no tendrá que pagar comisiones de agencia inmobiliaria.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Los Corrales de Buelna, un lugar para vivir

Los Corrales de Buelna

Establecerse en Los Corrales es una bicoca. Una familia media encontrará una vivienda de primera o segunda mano más barata que en la mayoría de emplazamientos de Cantabria y pagará como media cient... []

LAS NUEVAS REGLAS DE JUEGO EN EL ALQUILER DE VIVIENDA.

ley de arrendamientos urbanosalquiler

El nuevo decreto ley pretende dar más seguridad a los arrendatarios ampliando el plazo de prórroga obligatoria a cinco años, se amplía el de prórroga tácita, que ahora es de un año, a tres, y ha de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.