Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d29dainfo08cde@36c96inmobiliariacantabria.net7f1c7

Chalet de 141 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

149.500 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 141 m2 por 149.500 €
43.247767,-4.063973
Referencia1033 ZonaSomahoz GestiónVenta TipoChalet EstadoBueno Sup. útil113 m2 Sup. construida141 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad2003 Orientaciónsur Eficiencia EnergéticaG

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Descripción

Chalet adosado en esquina con jardín. Somahoz – Los Corrales de Buelna.

Ubicada en el Bº de San Roque, junto al colegio de educación infantil y próximo a la conexión de la autovía A-67, de la vivienda destacamos su urbanización con parquing exclusivo para residentes y su distribución en espacios amplios y bien orientados.

El chalet se desarrolla en cuatro plantas, ofreciéndote la posibilidad de una cuarta habitación en la zona bajo cubierta, que está sin acondicionar.

La planta baja se compone de vestíbulo y acceso a la planta primera de la vivienda y de un garaje de 29 m² desde el que accedemos al jardín que rodea la vivienda y que tiene una superficie de aproximadamente 70 m².

La planta primera es la principal de la vivienda, en ella encontramos un amplio salón-comedor, la cocina y un cuarto de baño.

En la planta segunda, se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y el cuarto de baño principal.

Por último, la planta bajo cubierta acoge a un espacio diáfano, sin acondicionar, que ofrece grandes posibilidades.

La vivienda se construyó en el año 2003 y su estado de conservación en términos generales es bueno, precisando alguna actuación de mantenimiento.

El entorno:

El chalet se encuentra en el Bº de San Roque de Somahoz. En los alrededores del mismo encontramos el colegio de educación infantil, la parada de autobús y la estación de ferrocarril de Los Corrales de Buelna.

Se trata de un entorno tranquilo, de tipo residencial y próximo a las zonas verdes de la rivera del Besaya.

A unos 3 km, en Los Corrales de Buelna, encontramos todo tipo de servicios y la conexión con la autovía A-67.

Gastos de la transacción:

El precio del chalet no incluye impuestos (ITP 10%), ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.