Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
02ca2infob63b7@05f45inmobiliariacantabria.nete7dc6

Chalet de 180 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

245.000 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 180 m2 por 245.000 €
43.265611,-4.059832

Tour Virtual

ReferenciaV/763 ZonaEl Bardalón GestiónVenta TipoChalet EstadoExcelente Sup. útil148 m2 Sup. construida180 m2 Sup. parcela414 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad2009 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaEn trámites

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Trastero.

Descripción

Son la linealidad, las formas sencillas y la utilización de colores y texturas delicadas, algunas de las características que han puesto en auge el estilo contemporáneo en el ámbito de la arquitectura y la decoración. Y es que una casa de estilo contemporáneo, más que resultar atrayente a la vista, que también lo es; nos dice mucho de la personalidad y del estilo de vida de  quien la habita. Así que si para ti el estilo contemporáneo es el que mejor te representa, disfrutarás sobremanera de esta casa.

Nuestra casa es el resultado de una reforma practicada en el año 2009 a una vivienda tradicional ubicada en la calle San Fernando en Los Corrales de Buelna, la casa es muy especial, no sólo por su llamativo diseño, que rompe totalmente con lo habitual del entorno, sino también por la calidez y buenas sensaciones que te transmite desde el momento en que traspasas la portilla del jardín, sensaciones que posiblemente vienen dadas por la combinación de materiales naturales como la madera y la piedra con otros industriales, como el hormigón y el acero.

Interiormente prima la luz que entra a raudales por los sus enormes ventanales de la casa.

Los espacios son muy diáfanos, la planta baja de la casa se desarrolla en torno a enorme pilar de hormigón pulido sobre el que se apoya  la escalera de diseño y  una chimenea de acero situada estratégicamente para estar integrarse tanto con la  zona de estar como con la cocina.

En la planta baja de la casa encontramos el porche, el vestíbulo, el salón-comedor, la cocina, dos dormitorios, un baño y un garaje.

La planta superior de la vivienda tiene una superficie de aproximadamente 60 m² distribuidos entre un cuarto de baño, un balcón, una terraza y un espacio diáfano que se compartimenta por medio de tabiques móviles en un espacio de dormitorio y en un amplio estudio.

El jardín de la vivienda tiene una superficie de aproximadamente 290 m² y en él encontramos una pérgola cubierta bajo la que se pueden aparcar 2 coches y un cobertizo de aproximadamente 40 m².

El entorno:

El entorno de la calle San Fernando es totalmente residencial,  bien urbanizado y con zonas verdes de la importancia del Parque Juan XXIII, la tipología de vivienda predominante en esta zona es la unifamiliar.

En las proximidades de nuestra vivienda se encuentran algunas de las principales dotaciones del municipio, de entre ellas destacamos el Instituto de educación secundaria, el Colegio público Gerardo Diego, el museo de la Industria de Los Corrales de Buelna o el complejo deportivo municipal en el que se encuentran las piscinas municipales.

Gastos de transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos ni gastos legales.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

AYUDAS A LA COMPRA DE VIVIENDA PARA LOS JÓVENES.

Ayudas y subvenciones

Este programa tiene por objeto facilitar el acceso a la vivienda en régimen de propiedad a los jóvenes de los municipios rurales de Cantabria con una población residente inferior a 5.000 habitantes... []

Una casa montañesa en Villayuso de Cieza

Casa montañesacasa rústica

La casa tiene una superficie construida, según el catastro, de 651 m² y se accede a ella tras atravesar un corral con socarrena de unos 200 m². Su construcción se estima que puede datar de principi... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.