Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
ec5dfinfoae9e0@80463inmobiliariacantabria.net50986

Chalet de 179 m2 en Besaya / Buelna - Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones y 2 baños

210.000 €

Chalet en venta en Los Corrales de Buelna con 3 habitaciones, 2 baños y 179 m2 por 210.000 €
43.253871,-4.070128

Tour Virtual

Referencia1034 ZonaAyuntamiento GestiónVenta TipoChalet EstadoExcelente Sup. útil146 m2 Sup. construida179 m2 Sup. parcela55 m2 Habitaciones3 Baños2 Antigüedad2001 OrientaciónSur Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Descripción

Chalet con jardín en Los Corrales de Buelna.

Una vivienda de 179 m² ubicada en uno de los mejores espacios residenciales de Los Corrales, rodeada todo tipo de servicios y a tan solo cinco minutos andando del centro del pueblo.

La vivienda está lista para entrar a vivir, dispone de dos zonas ajardinadas y se desarrolla en 3 plantas comunicadas interiormente con un garaje de 35 m².

Accedemos a la planta baja tras atravesar un cuidado jardín de transición; un pequeño atrio precede al vestíbulo de la casa, que está integrado con el salón comedor, un espacio enorme, en el que hay instalada una moderna estufa de leña. A continuación, el jardín principal, concebido para disfrutarlo con muy poco mantenimiento y que tiene instalada una barbacoa.

La planta baja se completa con una cocina de generosas dimensiones, que se entrega totalmente amueblada y con un cuarto de baño completo. Desde esta planta accedemos a un semisótano de 35 m² destinado a garaje, una zona diáfana, con espacio de almacenaje, en la que aparcamos con comodidad un coche grande.

La planta primera consta del dormitorio principal que tiene vestidor, de un baño completo y de 2 dormitorios individuales.

El entorno:

Como hemos dicho, la calle Numancia acoge uno de los mejores espacios residenciales de Los Corrales de Buelna, está situada junto al Parque Mazarrasa y el Ayuntamiento. La zona está bien comunicada con el acceso a la autovía A-67 y la distancia caminando hasta el centro del pueblo se cubre en unos cinco minutos.

En las inmediaciones de la urbanización tenemos servicios como el centro de salud, el colegio público, la estación de autobús, la de ferrocarril, el Ayuntamiento, etc.

La urbanización es muy accesible, tranquila y con un amplio espacio de parquing para disfrute exclusivo de sus vecinos.

En definitiva, se trata de una vivienda de calidad media-alta, en un estado de conservación óptimo y ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y de todo tipo de servicios.

Gastos de la transacción:

El precio de la vivienda no incluye impuestos (10% ITP) ni gastos legales derivados de la compraventa.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Inmobiliaria Cantabria, dentro del exclusivo grupo de agencias inmobiliarias homologadas por Caser Seguros para emitir el Sello “Garantía Compra Segura”.

Venta de viviendasSello Garantía Compra Segura

Se trata de un seguro sin coste para nuestros clientes, ni ahora ni durante los próximos años. Pues el precio de la póliza será íntegramente asumido por Inmobiliaria Cantabria; que pasa a incluir e... []

Despoblamiento rural. Objetivo; dotar de servicios a los pueblos para que la gente se quede a vivir en ellos.

Despoblamiento ruralcompra de vivienda en zonas rurales de Cantabria

El 30% de los municipios de Cantabria se encuentra en riesgo de despoblamiento. Entre ellos se encuentran Anievas, Arenas de Iguña, Molledo, Bárcena de Pie de Concha y Cieza; lugares por los que de... []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.