Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
4cb5dinfo5c904@2b221inmobiliariacantabria.netdbd1d

Chalet de 102 m2 en Besaya / Buelna - Bárcena de Pie de Concha con 3 habitaciones y 1 baños

66.000 €

Chalet en venta en Bárcena de Pie de Concha con 3 habitaciones, 1 baños y 102 m2 por 66.000 €
43.127863,-4.053732
ReferenciaV/620 ZonaBárcena GestiónVenta TipoChalet EstadoA reformar Sup. útil79 m2 Sup. construida102 m2 Habitaciones3 Baños1 Antigüedad1989 OrientaciónEste Eficiencia EnergéticaG
Strict (2048): Only variables should be passed by reference [APP/View/Elements/Frontend/Inmuebles/detalle.ctp, line 67]
Descargar archivo

Equipación

Calefacción, Garaje, Parking, Trastero.

Descripción

El entorno:

Bárcena de Pie de Concha es uno de los municipios del Valle de Iguña,  ubicado en el centro geográfico de Cantabria, se encuentra a menos de 60 km de Santander.  Nuestra vivienda se encuentra en la capital del municipio, en sus inmediaciones encontramos la estación de ferrocarril y las piscinas municipales. El Colegio Público Leonardo Torres Quevedo, que dispone de servicio de transporte escolar, se encuentra a menos de 4 km. El núcleo urbano más próximo es el de Los Corrales de Buelna a aproximadamente 12 km.

La vivienda:

Este chalet adosado forma parte de una urbanización de viviendas de VPO construida a finales de los años 80, por lo que en menos de 2 años pasarán a ser viviendas libres a todos los efectos. Actualmente al adquirirlas podrás beneficiarte de los beneficios fiscales propios de las viviendas de promoción pública.

La casa está distribuida en dos plantas, la planta baja consta de hall, salón-comedor, cocina y garaje. En la planta primera encontramos 3 dormitorios, balcón y baño.

La vivienda tiene grandes posibilidades y con una inversión mínima para actualizarla, podrás disfrutar de una magnífica vivienda, muy cómoda y ubicada en un entorno excelente.

Gastos de transacción:

El precio no incluye impuestos ni gastos legales.  El Impuestod e Transmisiones Patrimoniales se aplica con el tipo reducido al ser una vivienda VPO.

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

NO TODOS LOS SEGUROS DE GARANTÍA DE ALQUILER VALEN

garantia de alquilerseguros de alquileralquiler de vivienda

Los seguros de impagos de alquileres existen desde hace mucho, pero en los últimos años se han desarrollado mucho y han mejorado, el problema es que se ha despertado la imaginación de aquellos que... []

Parcelas en Cantabria

Los Corrales de Buelnacantabriasan felices de buelnaparcela

En Inmobiliaria Cantabria tenemos una amplia oferta de parcelas en San Felices de Buelna y parcelas en Los Corrales de Buelna. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.