Inmobiliaria Cantabria Inmobiliaria Cantabria

942 832 729 / 618 261 302
d66adinfoe4f7f@a9e21inmobiliariacantabria.nete9a2c

Chalet de 376 m2 en Santander - Oruña con 6 habitaciones y 6 baños

1.550 €/mes

Chalet en alquiler en Oruña con 6 habitaciones, 6 baños y 376 m2 por 1.550 €/mes
43.370816,-3.854395
ReferenciaA/645 GestiónAlquiler TipoChalet EstadoBueno Sup. útil300 m2 Sup. construida376 m2 Sup. parcela1220 m2 Habitaciones6 Baños6 Aseos1 Antigüedad2008 OrientaciónSuroeste Eficiencia EnergéticaE

Equipación

Calefacción, Garaje, Jardín, Parking, Terraza, Trastero.

Descripción

El entorno:

Su estratégico enclave junto al eje de la autovía A-67 que une Santander y Torrelavega, añadido la belleza paisajística y al valor natural de la cuenca baja del Pas, han hecho de Oruña una de las zonas residenciales más valoradas del entorno de Santander. Nuestra vivienda se ubica en el departamento conocido como Las Cuevas, un barrio ubicado en plena naturaleza e integrado por viviendas de alto standing. La vivienda se encuentra a menos de 6 km del Campo de Golf Abra del Pas y a menos de 6 km de las playas de Liencres y Miengo.

La vivienda:

Este original chalet fue edificado en el año 2008 siguiendo el patrón de la casa tradicional montañesa. En su construcción se emplearon materiales nobles e interesantes piezas de derribo como los solados de piedra de la planta baja de la casa.

La casa, tiene una superficie construida de unos 376 m² distribuidos entre sus tres plantas, la planta semisótano está integrado por un garaje en el que caben holgadamente 4 vehículos además de un amplio trastero, un baño completo, un cuarto de bricolaje y un cuarto de calderas. En la planta primera encontramos un amplio recibidor, el luminoso salón-comedor con salida directa al porche, la cocina con entrada de servicio y despensa, un aseo y un dormitorio doble con baño integrado. La planta primera se compone de solana, distribuidor, baño y cinco dormitorios, cuatro de los cuales tienen baño integrado.

La casa se levanta sobre una bonita parcela de más de mil metros cuadrados, la finca disfruta de total privacidad y se accede a ella desde dos calles a través de dos portones automatizados.

De entre el equipamiento de la casa destacamos que dispone de video-portero, de circuito independiente de calefacción en cada planta y de sistema de alarma.

También disponible en alquiler, infórmate en www.alquilaencantabria.com

Gastos de la transacción:

El precio no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la compraventa.

Dispones de más información en la web: https://casaencantabria.jimdo.com/

Inmuebles similares

Noticias y redes sociales

Las limitaciones urbanísticas, otro quebradero de cabeza para el vendedor de un piso en Los Corrales de Buelna.

Los Corrales de BuelnaVenta de viviendas

Cada vez son más los vendedores de pisos de Los Corrales de Buelna, que acuden a la oficina e Inmobiliaria Cantabria, para consultarnos sobre cuál es el camino a seguir para cancelar registralmente... []

Evolución del mercado residencial en el Valle de Buelna

Venta de viviendas

Por fin parece que el mercado inmobiliario en el entorno del Valle de Buelna empieza a despertar, en el post ponemos a vuestra disposición datos relevantes, si has decidido poner tu vivienda en venta. []

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.